434828978_729123106056819_9130929154563876098_n

Dayanara Torres llora como una niña al hacer importante revelación.

En medio de la promoción del podcast ‘Lab de la felicidad’, la conductora no pudo contener el llanto por una razón de peso.

Están siendo unos días de muchas emociones para Dayanara Torres. Su vida y su sentir son abrazados por su fiel público, siempre deseoso de verla y apoyarla en cada proyecto que emprende.

Esta semana, la conductora, quien vive su mejor momento, promovía uno de sus grandes sueños hechos realidad, el podcast Lab de la felicidad, ya disponible en todas las plataformas y que ofrece herramientas sobre este sentimiento tan deseado por todos.

En medio de su gira de entrevistas, Dayanara regaló mucha felicidad y sonrisas por doquier. Durante una emotiva charla con la periodista Clary Castro, la también actriz y modelo no pudo contener las lágrimas al hablar de un tema que la toca especialmente el corazón.

Durante su largo camino frente a las cámaras y el foco mediático, no todo han sido alegrías, también han habido retos personales y de salud que su audiencia conoce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr)

«Si tú sufres, el público sufre contigo, si eres feliz, el público es feliz y esa es una conexión increíble y eso es algo que poseen muy pocas personas con sus fans», le expresó la comunicadora.

Unas palabras que llegaron al corazón de Dayanara de inmediato, quien no pudo contener las lágrimas al reconocer que así mismo es. En este viaje de la vida, su público no la ha soltado la mano, al contrario, ha estado con ella en las buenas y en las malas, y eso es algo que la hace llorar, pero de felicidad.

«Lo que dices me llega al corazón, y lo dices estoy pensando cuán cierto es porque yo recuerdo el momento cuando hablé que tenía el cáncer y no sabes cómo la gente se desbordó, oraciones, con tristeza pero con mucho empuje y apoyo… cuando estoy triste están con uno, pero también cuando estoy feliz. Por eso tengo que decir que soy bendecida porque ¡mira este cariño de la gente!», dijo con lágrimas en los ojos.

Dayanara representa para sus seguidores un ejemplo de resiliencia y esperanza pero, sobre todo, de armonía y amor infinito, ese que siempre le pone a todo lo que hace y a todos los que la rodean.

El Lab de la felicidad es otra oportunidad para conocerla y viajar con ella por esos lugares claros y oscuros que van a estar en el viaje de la vida pero que siempre se pueden superar. Ella es la mejor prueba.

Aqui el video con los detalles de lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr)

Los Comentarios están cerrados