De ladito y con mirada coqueta, Lili Estefan comparte inspirador mensaje.

sus 56 años, la presentadora de televisión Lili Estefan ha demostrado que la edad es solo un número y esta no está peleada con el glamour y la sensualidad, así como con una forma inspiradora de ver la vida.

Prueba de ello es su más reciente publicación en Instagram donde, como ya es costumbre, mostró a detalle el despampanante modelito que lució para una de las transmisiones de “El Gordo y la Flaca”.

El atuendo en cuestión estuvo compuesto por un vestido en colores neutros -beige, café y un toque de azul marino. Este se ajustó a las curvas de su cuerpo gracias al corte ajustado y al coqueto hombro descubierto de la pieza.

Para darle el toque invernal, la presentadora añadió unas medias en color café que combinaron con las botas de tacón que acentuaron sus torneadas piernas. Un maquillaje y peinado natural complementaron su propuesta en moda.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo antes de que esta desatara una ola de piropos en torno a su elegancia y buen gusto al vestir, pues de acuerdo con su comunidad digital, son dos atributos que la han acompañado desde sus inicios en la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lili Estefan (@liliestefan)

No te quedes con los problemas encima, todo en esta vida tiene una solución, todo en esta vida se puede. Vamos mi gente bella que mañana será otro día y a darle con Todooooooo!”, escribió Lili Estefan para acompañar su publicación.

Es así como la famosa recibió comentarios como: “Mi flaca preferida”, “Lili te veo desde que empezó el programa y siempre has sido mi favorita”, “Fashionista como siempre”, “Muy lindo tu look” y “Esa actitud es la que te hace lucir radiante siempre. Nunca cambies”, son las reacciones que se leen en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lili Estefan (@liliestefan)

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69