El antes y el después de William Levy: el pelo cambió su vida.

La nueva cabellera del actor de Café con aroma de mujer, William Levy, que le catapultó en su carrera.

William Levy es uno de los actores del momento. Su papel protagonista en Café con aroma de mujer, telenovela que ahora se emitirá en abierto en Telecinco, ha situado en el mapa al cubano, que arrastra una legión de fans en cada país que va, incluido el nuestro.

Con un físico imponente -de hecho es considerado como uno de los famosos más guapos del mundo-, el actor, además de unas incuestionables dotes actorales,

Le debe a su aspecto una de las partes muy importantes respecto a su éxito. Sin embargo, Aunque William Levy no siempre fue tal y como se le conoce en la actualidad,

Ya que, según apuntan algunos medios como Socialité, sufrió hace años una importante pérdida de pelo.

Una cabellera nueva pelo a pelo.

Corría el año 2012 y el actor confesó sufrir alopecia androgénica, es decir, calvicie, decidiendo raparse la cabeza, luciendo sus entradas en la alfombra roja de los Premios Juventud de ese año.

Pero poco duró esto, meses después lucía una espectacular melena, como si la calvicie nunca hubiese existido. Para ponerle remedio, el intérprete se habría sometido a un injerto de más de 5.000 pelos, uno a uno.

Lo cierto es que fue una operación de éxito, tal es así que su cabellera es una envidia para todo hombre.

Viéndose de esta forma mucho más joven y atractivo, su más de metro ochenta de altura, cuerpo musculado, ojos verdes y su sedoso pelo, le han convertido en uno de los talentos más solicitados del panorama artístico americano.

No sería el único retoque que según señaló el doctor Gómez Villar en el espacio de Telecinco, este no habría sido el único retoque estético de Levy, de 42 años. «Otro de los retoques posibles es un aumento de pómulos, y, muy posiblemente, se habría rellenado la ojera».

Aquí el detalle de las fotos.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69