El lujoso salario que cobra el actor Rafael Amaya por interpretar “El Señor de los Cielos

Para el actor Rafael Amaya dar vida a “Aurelio Casillas”, el temido capo narcotraficante de la súper exitosa serie “El Señor de los cielos”, no ha sido libre de grandes desafíos, ya que como es sabido.

Este papel lo llevó al consumo de drogas por lo cual tuvo que someterse a un periodo de rehabilitación.

Ahora, el galán mexicano ha vuelto para la octava temporada de la producción de Telemundo que por protagonizar nuevamente tuvo que pagarle un millonario sueldo.

Ver cuanto gana al final del artículo.

Según diferentes reportes de fuentes confiables, Rafael Amaya gana un sueldo de 5 millones de dólares por su total participación dentro de “El Señor de los Cielos 8”.

Por lo que si la serie continúa con este éxito arrollador, si el actor es parte de una novena temporada, como mínimo Telemundo deberá doblar el salario del actor.

Recientemente la producción de Telemundo fue reconocida como el programa más visto en el país del norte en el horario estelar, con más de 1.4 millones de televidente.

Situación que lleno de alegría al elenco, productores y directivos, que reconocieron que el sueldo de Rafael Amaya está acorde al éxito generado por “El Señor de los Cielos 8”.

Aqui el video del salario.

 

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69