El mensaje de Evelyn a su «niña bonita», Alaïa, tras su separación de Toni, por su cumpleaños.

Hoy es un día muy especial para Adamari López y Toni Costa. Su hija Alaïa está cumpliendo 9 añitos.

«Feliz cumpleaños princesa de mami. Que felicidad verte crecer y acompañarte en cada paso de tu vida. Deseé tanto un hij@ y Dios me premió contigo. El tiempo pasa muy rápido, más rápido de lo que yo quisiera. Ya son 9 años llenos de alegrías, de sentir a tu lado el amor más lindo y puro. Eres una niña dulce, buena, noble y cariñosa, sin duda alguna mi bendición más grande. Recuerda que no importa lo que pase, aquí estaré para ti, lista para seguir creando memorias juntas, para abrazarte en los momentos que necesites y para impulsarte siempre a que logres tus sueños. Feliz cumpleaños”, no tardó en compartir la carismática conductora y actriz puertorriqueña desde su perfil de Instagram, donde supera los 9 millones de seguidores.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

Desde que iniciara el día, la cumpleañera no ha dejado de recibir mensajes de felicitación a través de las redes sociales, entre ellos el de la expareja de su papá, Evelyn Beltrán.

La influencer, quien finalizó meses atrás su noviazgo de 2 años con el bailarín español, no dudó en dedicar unas cariñosas palabras a Alaïa por medio de sus historias de Instagram.

«Feliz cumpleaños mi niña bonita. Amé mucho conocerte y compartir contigo momentos especiales. Que Dios te bendiga hoy y siempre», escribió la creadora de contenido.

Evelyn acompañó sus palabras de un emotivo video de uno de esos «momentos especiales» que pudo compartir con la pequeña de 9 años mientras estuvo saliendo con su papá.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Evelyn comparte imágenes junto a Alaïa ya que hasta ahora había optado por vivir esos momentos en la más estricta intimidad.