El misterioso anuncio con el que Romeo Santos ha creado expectativa entre sus fans.

El cantautor estadounidense de origen dominicano Romeo Santos ha creado expectativa por el anuncio que hará este lunes. A través de sus historias de Instagram, el neoyorkino aseguró que estará cerrando ciclos.

«Quiero que me acompañen en una jornada en donde esteré cerrando ciclos por definitivo», reza parte del mensaje que el bachatero dominicano subió una historia en su cuenta de Instagram, en donde le hizo saber a sus seguidores que este lunes les estará dando un importante anuncio.

Ver el video al final.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

El artista, quien borró o archivó sus publicaciones en Instagram, en su publicación habló de la importancia de descubrir nuevos horizontes y facetas, dijo que para este año tiene cosas por concluir.

«No es lo mismo recordar épocas bonitas, al ser prisionero del pasado, no podemos estancarnos en la nostalgia del ayer, sino seguir así adelante descubrir nuevos horizontes», dijo.

«Mostrar otras facetas, mañana haré un anuncio para que podamos rememorar, pero en el presente», añadió el artista a la vez que aseguró que presentará cosas que jamás había hecho.

Aqui el video.