El nuevo sueldazo que gana Clarissa Molina ahora que estrenó programa en Univisión.

Una de las conductoras más importantes de Univisión es Clarissa Molina, quien en los últimos años ha ganado mucha popularidad y la cadena le ha confiado la conducción de proyectos muy importantes.

Es por ello que ahora la dominicana está en uno de sus mejores momentos ya que estrenó un nuevo proyecto a través de streaming en Vix.

El proyecto se estrenó a través de Vix y su nombre es ‘Dímelo ya’ con la conducción de Jorge Bernal, Clarissa Molina y Karina Banda,

Un programa en el que se aborda lo más relevante en temas de entretenimiento, tecnología, estilo y moda.

Lo que le pagarán a Clarisa Molina en este nuevo proyecto.


Por su parte, este nuevo proyecto ayuda a que la reina de belleza también eleve sus ingresos y es que por meses se ha dicho que su sueldo dentro de ‘El Gordo y la Flaca’ es de $20 mil dólares, es decir, más de $350 mil pesos mexicanos por lo que ahora con este nuevo proyecto.

la conductora pudo haber elevado un poco sus ganancias y se dice, ahora la amiga de Francisca Lachapel podría tener un sueldo cercano a los $25 mil dólares, es decir, más de $430 mil pesos mexicanos, una cantidad bastante significativa para poder ir poco a poco elevando su fortuna y hasta en un futuro alcanzar a sus compañeros Raúl de Molina y Lili Estefan.

Las condiciones de Clarissa Molina.

Pero no fue fácil el decidirse por ser parte de este proyecto, aunque representaría una gran oportunidad para Clarissa, la modelo y ex reina de belleza se dice que tuvo unas cuantas condiciones de por medio, una de ellas habría sido el sueldo, ya que no lo habría hecho de gratis, sino que se dice, le habrían subido el sueldo.

Por otro lado, la amiga de Francisca, habría pedido poder seguir al frnete de las conducciones especiales de la cadena, y ser aún colaboradora del programa de farándula conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69