El radical cambio físico de Adamari López.

La reconocida conductora y actriz puertorriqueña sigue cautivando a sus seguidores al lucir una espectacular figura.

Adamari López ha sorprendido a todos sus seguidores a lo largo de los últimos meses al mostrar un gran cambio físico, pese a estar en medio de la separación de su esposo Toni Costa.

A principios de año, la conductora de “Hoy Día” se propuso bajar de peso mediante una dieta de Weight Watchers, marca de la que es embajadora, y los resultados se están comenzando a notar.

Más detalles del cambio radical de adamaris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

En medio de la polémica que rodea su matrimonio con el bailarín español, Adamari López decidió cuidar su cuerpo y dedicarse más tiempo para hacer ejercicio y llevar una vida más saludable, así lo ha demostrado a través de sus redes sociales.

La presentadora puertorriqueña experimentó durante 2020 y 2021 un notable cambio físico. Mismo que ha presumido en sus diversas plataformas digitales.

Adamari López ha demostrado sentirse muy orgullosa de su cambio físico, compartiendo con sus más de 5.6 millones de seguidores en Instagram sus rutinas de ejercicio y algunos consejos que ha puesto en práctica para lograr bajar de peso.

Orgullosa de su cambio, la conductora de 50 años escribió: “viernes de celebración y compartirles estas fotos en las que puedo notar el cambio físico. Feliz, plena y enfocada en seguir adelante junto a todos ustedes”. Aunque cada día luce una figura más delgada y esbelta, reconoce que aún le gustaría perder algunas libritas más.

Aqui un video de su rutina de ejercicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69