El regalo más especial que la conductora Francisca Lachapel le dio a su mamá.

No cabe duda que Francisca Lachapel siempre se ha caracterizado no sólo pro ser una gran conductora, esposa o mamá, sino también una inigualable hija, y es que la presentadora de Univisión, ha dejado claro que en primer lugar siempre está su mamá.

Y que ahora que la vida ha dado un giro de 180 grados para ella, hacer por su mamá todo lo que está en sus manos es prácticamente una obligación, por lo que ha tenido detalles con ella que han sido mágicos.

Uno de ellos fue hace no mucho tiempo, y es que la presentadora llevó a su mamá doña Divina, a Disney, lo que la llenó de emoción al ver al ser más importante en su vida, disfrutando junto a ella, y así lo compartió en redes sociales.

Evidenciando su felicidad por haber cumplido el sueño de su mamá que no veía posible sobre todo porque su mamá creía que era demasiado grande para ir a este parque a disfrutar:

Ver más abajo todos los detalles de Francisca.

«¡¡Nunca es tarde para cumplir un sueño señores!! Cómo llena el corazón de felicidad ver a los seres que amas cumpliendo sus sueño.Un día en la cocina de la casa mi mamá me sorprendió diciéndome que si sueño era ir a Disney.

Me dio tanta ternura porque ella pensaba que por ser mayor Disney no era para ella. Yo le dije que era para todo el mundo!! Pasaron los días y en complicidad con Disney y mi familia de @despiertamerica pudimos cumplirle ese sueño.

Ella ha tenido una experiencia mágica y especial. Ha sido muy feliz y yo maaaasss!. Gracias a Dios por hacer todo esto posible» escribió Francisca en el texto donde compartió el video de su mamá llegando a Disney a hacer su sueño realidad.

Pero este no es el regalo más especial que la presentadora le ha hecho a su mamá, ya que además, modificó por completo la casa donde ella vive en República Dominicana, y donde recuerda vivió muchas carencias pero comenzaba a soñar dede el techo de aquel hogar.

Ahora es un lugar completamente distinto, que sin duda se convirtió en el regalo más especial al ser la casa de sus sueños para su mamá, quien disfruta del amor y cuidado de su hija y su esposo Francesco Zampogna, que la tienen como prioridad.

Francisca Lachapel y su mamá Divina Montero en ‘la casa de sus sueños’

Y es que este gesto de Francisca ha sido muy aplaudido, porque ella ha dejado claro que la fama, y sobre todo el dinero que hoy en día puede disfrutar, en gran medida también es para devolverle un poco a su mamá que tanto hizo por ella toda la vida.

La fortuna de Francisca Lachapel.

Aunque no se sabe con exactitud de cuánta fortuna es acreedora Francisca Lachapel, según algunos sitios web, la presentadora posee un aproximado de $2 millones de dólares, es decir, más de $34 millones de pesos mexicanos, lo que la ha llevado a costear lujos como:

Una casa para sus papás
Viajes
Mansión en Miami
Camioneta de lujo, se dice que tiene una Mercedes Benz
Ropa de exclusivas marcas
Accesorios y zapatos

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69