El terrible error que cometió en vivo Francisca Lachapel sobre República Dominicana.

Ante los cuestionamientos, Francisca Lachapel no dudó en disculparse y aclarar lo que realmente había pasado.

Francisca Lachapel fue parte del equipo de “Despierta América” que viajó a República Dominicana para transmitir desde ese país el programa televisivo.

Si bien, junto a ella se fueron Jomari Goyoso y Raúl González, la ganadora de la novena temporada de “Nuestra Belleza Latina 2015″ generó una ola de comentarios luego de que cometiera un error en vivo.

Tomando en cuenta que cualquiera puede equivocarse, lo que la gente no le perdonó es que fallara en algo tan básico relacionado a su país natal.

¿Qué pasó o qué hizo? A continuación, te detallamos en qué habría fallado la presentadora televisiva; sin embargo, algo que debemos resaltar es que tras percatarse de su error, ella no tuvo ningún reparo en pedir disculpas y aclarar lo sucedido.

EL ERROR DE FRANCISCA LACHAPEL EN REPÚBLICA DOMINICANA.

Durante la primera edición del miércoles 15 de marzo de 2023 de “Despierta América”, Francisca Lachapel apareció al lado de su paisano Manny Cruz, cantante y compositor, con el que visitó la escuela de niñas Doña Chucha, dedicado a brindar ayuda a las pequeñas de Santo Domingo que más lo necesiten.

Todo marchaba bien entre ellos y las menores cuando a la dominicana se le ocurrió hacer referencia a la fecha de independencia del país que la vio nacer. Sin darse cuenta dio el año equivocado.

De este error no se percató en ese momento hasta que en redes sociales comenzaron a cuestionarla, pues no entendían cómo Lachapel en su mismo país se confundió con una fecha tan importante.

FRANCISCA LACHAPEL SE DISCULPA.

Fue así como Francisca no dudó en recurrir a sus redes para responder y aclarar lo que realmente pasó durante la transmisión en vivo de “Despierta América”. “¡Me equivoqué!”, escribió en un clip que compartió.

En el video se ve cómo ella le pregunta al productor televisivo Luis Camilo cuál fue el año de independencia de su país, a lo que él contesta: “1984″, un año totalmente errado, por lo que decidió pronunciarse.

“Señores, obviamente yo me sé la fecha de la independencia de mi tierra República Dominicana. Lo que pasa es que estamos en televisión en vivo y con la velocidad no tenía café, aceleré y dije 1984, pero obviamente que yo sé que es el 27 de febrero de 1844″, indicó.

Asimismo, reiteró que ella siempre fue buena estudiante en la escuela y por ende no se percató del error por estar en vivo en televisión.

Ya en otro video mostró su presencia en Doña Chucha. “Amo estar en mi tierra transmitiendo en vivo para mi familia de ‘Despierta América’ y estas niñas se robaron mi corazón. Deseo con todas mis fuerzas que todo lo que sueñan se convierta en una realidad porque los sueños se cumplen. ¡Sí, señor! ¡Todo es posible!”, dijo.

LA EMOTIVA CARTA DE DAYANARA TORRES A FRANCISCA LACHAPEL TRAS CORTARSE EL CABELLO.

Desde que ingresó a la televisión, Francisca Lachapel siempre se caracterizó por ser una mujer totalmente empoderada y como un ejemplo a seguir para sus televidentes en Estados Unidos, pero no siempre fue así, ya que cuando era pequeña temía dejarse y cortarse el cabello muy corto, porque creía que se vería mal.

Así creció y vivió con ese prejuicio todo este tiempo, hasta que llegó el día que decidió tomar el control de la situación. Su decisión fue aplaudida tanto así que Dayanara Torres le escribió una emotiva carta.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69