Elizabeth Gutiérrez es la nueva Shakira: le manda ‘indirectas’ a William Levy con esta canción.

Esta semana Elizabeth Gutiérrez ha estado muy activa en redes sociales con presuntas ‘indirectas’ hacia el padre de sus hijos, William Levy. En una nueva publicación recurre a la retórica de Shakira para dejar en claro un mensaje.

La actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez habría sido víctima de una nueva infidelidad por parte de su pareja, el también actor, William Levy, según aseguran varios medios de comunicación del país azteca.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

Dichos rumores, según comentan internautas en las redes sociales y publican también algunos diarios a nivel internacional.

Habrían sido confirmados por Gutiérrez a través de un vídeo que compartió por medio de una historia en su cuenta oficial de instagram.

En dicha publicación, la actriz no necesitó brindar declaraciones de más. Bastó con agregar la letra de la canción que acompaña su vídeo, ‘Sale el Sol’ de Shakira, para que sus seguidores comenzaran a atar los cabos y llegar a la conclusión de que, supuestamente.

la mujer se estaba refiriendo a la presunta infidelidad que el padre de sus hijos habría cometido con la también artista mexicana Samadhi Zendejas.

“De tanto sumar pierdes la cuenta, porque uno y uno no siempre son dos”, dice parte del extracto del tema de la barranquillera que compartió Gutiérrez, lo cual, según la interpretación de sus fanáticos.

Sería el claro mensaje de confirmación, pues la canción expone argumentos de infidelidad y decepción con la única esperanza de que en algún momento “salga el sol”.

La realidad es que, si bien hasta el momento Elizabeth no se ha pronunciado para confirmar lo que aseguran los medios y sus admiradores, tampoco ha salido a desmentir los rumores.