Elizabeth Gutiérrez rompe en llanto al aire en medio de rumores de ruptura de William Levy.

Elizabeth Gutiérrez, quien ya está más que lista para volver a pantalla tras varios años retirada del medio, abrió su corazón como pocas veces y se sinceró como nunca en una entrevista que concedió a Despierta América en medio de los rumores que la persiguen por una supuesta nueva ruptura de William Levy.

En la plática íntima que tuvo con Karla Martínez, Raúl González y Alan Tacher, la mamá de Christopher y Kailey se mostró lo más transparente posible y respondió absolutamente todas las preguntas que se le hicieron, incluida aquella que la llevó a romper en llanto frente las cámaras y ante el consuelo de las personas que estaban ahí con ella en el set.

Hay que recordar que los últimos meses no han sido nada sencillos para Elizabeth Gutiérrez, pues ha tenido que lidiar con los rumores que involucraron a Samadhi Zendejas con William Levy, así como con todas las teorías que apuntaban a que su historia de amor con el galanazo cubano ya era cosa del pasado. ¿Será que estos rumores fueron ciertos? Sigue leyendo.

Asegura que está feliz con sus hijos y su pareja.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

A pesar de que hace unos días se especuló de que nuevamente su historia de amor con William Levy estaba atravesando por una crisis, Elizabeth Gutiérrez aprovechó una conversación íntima que tuvo con Despierta América para sincerarse y asegurar que están muy bien como familia, con lo que echó por la borda todo lo que se estaba diciendo sobre ellos.

“Creo que nosotros cuatro somos, realmente, los únicos que saben lo que pasa, mis hijos que ya están grandes y nosotros dos. Aprendí hace mucho que no tengo que dar explicaciones de mi vida privada, que solo se va dando.

Que cuando yo esté lista y quiera hablar voy a hablar de cualquier tema, que no tengo que ponerme esa presión por ser figura pública, que tengo que a cada rato salir y dar declaraciones, explicaciones, desmentir o aclarar, simplemente me enfoco en ser mejor persona todos los días”, confesó en la entrevista que concedió a Univision tras las especulaciones que la rondan.

Confesó que quiere volver a trabajar en televisión.


Además de hablar de lo bien que está su relación sentimental y de familia, Elizabeth Gutiérrez detalló que aprovechará que sus hijos ya son todos unos adolescentes para volver a la televisión, al ser algo que extraña demasiado y que disfrutaba mucho hacer hace ya algunos años.

“Quiero regresar definitivamente a trabajar. La actuación es mi pasión, me encantaría que mis hijos vieran esa faceta de su mamá, también”, detalló Elizabeth, quien no descartó también probar suerte en la conducción de algún programa.

Está feliz en su faceta de suegra.

El que sus hijos crezcan no solo le da más libertades a ella, sino también a sus hijos, como es el caso de Christopher, quien ya la convirtió en suegra y ella es las más feliz con la faceta por la que está pasando su hijo en los meses previos a su cumpleaños 18.

“Ivana es una niña súper linda. Su familia es súper querida, también. No hay espacio para los celos. Es mexicana, una niña divina. Él está contento”, compartió la también empresaria, quien está feliz de ver a su hijo feliz.

No pudo contener las lágrimas en emotivo momento.

En otra sección del programa, en la que le tocó ser entrevistada por Karla Martínez y Alan Tacher, Elizabeth Gutiérrez no pudo evitar derramar las lágrimas al revivir el gran sacrificio que hizo su madre por ella para que pudiera cumplir uno de sus más grandes sueños.

“Yo no venía a llorar, Dios mío. Soy una llorona. Lloro porque me acuerdo que, como todos los niños tienen sueños, mi mamá junto US$ 500 para irme a hacer esa sesión de fotos porque no teníamos, entonces ella como pudo juntó y me dijo: ‘Ten los US$ 500, ve y hazte tus fotos de modelo’ y siempre apoyándome, entonces esa foto es una de las primeras, por eso lloro”, contó Elizabeth Gutiérrez mientras era tomada de la mano por Karla Martínez.

¿Con su entrevista tiró por la borda todos los rumores que la perseguían?.

A pesar de que la entrevista se centró en ella y en sus dos hijos, las diversas insinuaciones que hizo sobre William Levy, de quien no mencionó su nombre en ningún momento, dejan ver que se encuentran bien como pareja y que no hay un conflicto entre ellos, contrario a lo que insinuó hace unos días la periodista Mandy Fridmann, quien aseguró que no estaban bien, pero que todo podía cambiar en cualquier momento, pues nos han acostumbrado a que su amor es más fuerte que cualquier crisis o pelea.

“Ahora no (están bien), pero puede que mañana sí. Así es la relación de ellos”, publicó la periodista el domingo pasado en su acostumbrada sección de preguntas y respuestas tras un San Valentín en el que ambos se ignoraron en las respectivas publicaciones que hicieron en sus redes sociales, lo que alimentó de nuevo los rumores de separación, pero, al parecer, no hay nada de qué preocuparse.

Aquí la publicación de Elizabeth.