Esta fue la reacción de Gerard Piqué al ver a sus hijos en el nuevo video de Shakira

El nuevo lanzamiento musical de Shakira ha conmovido a millones de sus fans en todo el mundo. Con Acróstico, la colombiana expresa el gran amor que siente por sus hijos y cómo juntos enfrentan el cambio que han tenido en sus vidas en los últimos meses, con su mudanza a Estados Unidos.

En el videoclip, que rebasó los 10 millones de reproducciones en 24 horas, la cantante aparece acompañada de Milan y Sasha, quienes cantan junto a ella y tocan el piano.

La aparición de los pequeños, de 10 y 8 años respectivamente, en el video musical ha generado opiniones divididas en las redes sociales y medios de comunicación.

Todo fue una sorpresa.

Ya que la intérprete ha pedido a la prensa proteger la intimidad de los menores y ahora se exponen al mundo en este proyecto musical.

Ante la avalancha de comentarios y opiniones sobre Acróstico y la participación de los hijos de la colombiana, ¿qué opina Gerard Piqué de la situación?

[“Cuando me sentí más perdida fue la música la que me puso en el camino de regreso”: las frases más poderosas del discurso de Shakira en Billboard Mujeres Latinas en la Música]

Piqué no estaba enterado.

La periodista Lorena Vázquez ha reportado en el programa español Y Ahora Sonsoles que Gerard Piqué no sabía nada sobre la aparición de sus hijos en la grabación.

“Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participaban en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz”, dijo Vázquez.

De acuerdo con su informe, al exfutbolista no se le pidió autorización para que los menores formaran parte de este proyecto y, además, los niños también le habrían ocultado esta información a su padre.

“Su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip”, indicó.

Que prepara el futuro.

Hasta el momento ni el español ni sus representantes legales han dado a conocer su opinión al respecto.

Shakira celebra el talento de sus hijos
Por su parte, la cantante expresó que el resultado de este tema y su video le “arrancaron lágrimas de emoción” al ver a sus pequeños descubriendo sus dotes artísticos y disfrutando del proceso creativo.

“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, explicó la colombiana en el post con el que develó la participación de Milan y Sasha.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69