«¿Estás lista para firmar?»: Clarissa Molina comparte el gran paso que ha dado en su vida.

«¿Estás lista para firmar?», le preguntan. «Sí, finalmente», responde de los más emocionada Clarissa.

A sus 32 años, Clarissa Molina está viviendo una de las etapas profesionales más fructíferas y exitosas de su carrera. La conductora y actriz dominicana hizo recientemente historia al formar parte de la primera transmisión de Univision de un Super Bowl.

«Univision ha logrado con su primer Super Bowl que haya sido el más visto de la televisión hispana en Estados Unidos gracias a ustedes y a un gran equipo de trabajo detrás de esta gran cobertura. Una experiencia para nunca olvidar», escribía este miércoles a través de su página de Facebook.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

La próxima semana, concretamente el jueves 22 de febrero, la copresentadora de El gordo y la flaca (Univision) cumplirá un nuevo sueño profesional al conducir por primera vez Premio Lo Nuestro.

«Estoy muy feliz de ser host de Premio Lo Nuestro, es como un sueño hecho realidad. Es mi primera vez como host principal y es increíble estar ahí. Ya estoy en todos los preparativos con mis compañeras para que ustedes disfruten mucho de esta premiación», compartió este jueves en la citada red social, donde cuenta con casi 3 millones de seguidores.

En el terreno personal tampoco se puede quejar.

Ilusionada, Clarissa dio a conocer este jueves desde su perfil de Instagram la importante decisión que ha tomado y que la llevará a estar más cerca de sus raíces en República Dominicana.

«¡Qué alegría reunirme con mi querida amiga, la talentosa arquitecta Yermys Peña, CEO de Construger, para ultimar los detalles de mi próxima inversión: mi casa en Paseo Isleño, un exquisito complejo de villas que pronto tomará forma en Punta Cana”, detalló.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

«Me emociona mucho compartirles que mi sueño está a punto de volverse realidad. Manténganse atentos porque hay mucho más por venir», agregó el talento de TelevisaUnivision.

¡Muchas felicidades Clarissa! aqui todos los detalles.