Esto es lo que pasó con Cristina Saralegui, la simpática conductora de televisión.

La conductora saltó a la fama en la década de los 90 y aunque estuvo muchos años en la televisión, de un momento a otro desapareció.

A mediados de los 2000 y finales de la década de los 90 comenzaron a surgir varios programas de televisión de talk show, entre ellos los de Laura Bozzo, así como el de Cristina Saralegui, una conductora que se ganó el cariño del público y se volvió muy popular en Latinoamérica y entre el público de habla hispana en Estados Unidos.

La famosa fue una de las conductoras más queridas de la televisión, sin embargo, de un momento a otro no la vimos más a pesar de que tenía uno de los programas con más éxito, El show de Cristina. A continuación, te contamos qué ha sido de ella.

Así comenzó su carrera Cristina Saralegui.

Cristina Saralegui nació en La Habana, Cuna, sin embargo, dejó su país natal y emigró a Estados Unidos para dejar atrás la dictadura que había establecido Fidel Castro. La famosa se estableció en Miami, ciudad en donde continuó sus estudios y en 1966 ingresó a la Universidad de Miami.

Su vida profesional la comenzó como editora de revistas, sin embargo, en 1989 su vida dio un cambio después de que debutara como conductora de televisión con el Show de Cristina.

En el programa tuvo la oportunidad de realizar entrevistas a varias personalidades como deportistas o cantantes como Celia Cruz, Julio Iglesias, Rocío Durcal, JLo, Don Francisco y muchos más. Fue así que incluso fue llamada la Oprah Winfrey latina.

El show de Cristina estuvo al aire por 21 años por Univisión, pero de un momento a otro, en noviembre del 2010 la empresa decidió darle fin al programa. Entre las razones principales eran el estado de salud de la conductora.

Aunque su contrato con Univisión terminó, Cristina Saralegui comenzó a laborar con Telemundo siendo la conductora del programa Pa´ lante con Cristina, pero tras dos años, el programa se vio interrumpido.

¿Qué pasó con Cristina Saralegui?

Tras dejar atrás los foros de televisión, hace tiempo Cristina Saralegui dio una entrevista a People en donde contó que la canción de su show con Univisión la había afectado.

“Me sentí mal. Me deprimí espantosamente, porque yo estoy trabajando desde que tengo 17 años. Extraño mucho, mucho, tener cosas que hacer todo el tiempo”.

La famosa también atravesó por momentos complicados, ya que su hermano, Iñaqui Saralegui murió y uno de sus hijos sufrió depresión, por lo que ella comenzó a tener problemas con el alcohol.

Por ahora Cristina Saralegui se encuentra alejada de la pantalla chica y por medio de Instagram comparte con sus seguidores algunas fotos en donde les informa cómo se encuentra.

En la entrevista con People señaló que le han ofrecido ser conductora de algunos programas, pero ella lo ha rechazado.

 

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69