Ex de Toni Costa lanza poderosa frase y asegura que no merece ‘sobras de amor’…

Mucho se dijo en torno al estatus de la relación de Toni Costa y Evelyn Beltrán y aunque ambos habían optado por callar en medio de los rumores que persiguen a su romance, Adamari López, la ex del bailarín español, rompió el silencio y se habría adelantado al anuncio de la ruptura, misma que fue confirmada por instructor de zumba días después.

Y es que Toni tuvo que salir a anunciar el fin de su relación con la modelo y lo hizo con un contundente mensaje en el que expresó su sentir ante este duro momento que atravesaba, pero ahora, a unos días de aquel escrito que estremeció a sus seguidores, es la modelo quien decidió lanzar unas frases que causaron intriga y todo en pleno cumpleaños. Te contamos los detalles.

Su rompimiento parecía haberse dado en buenos términos.

Los famosos explicaron cómo se dio la separación y piden el apoyo público para llevar a cabo este proceso difícil para los dos. «Nos separamos en buenos términos; estamos tranquilos y en paz conservando el afecto, admiración y respeto mutuo», reveló la influencer confirmando que ya no son pareja.

Los rumores y las sospechas se confirmaron.
«Pedimos toda su comprensión y, sobretodo, su respeto mientras atravesamos este proceso de transición», continuaron. «Les agradecemos enormemente el tiempo compartido y el apoyo recibido durante este viaje de dos años juntos. Gracias por tanto familia. Atentamente, Evelyn y Toni», frases que se convirtieron en la gota que derramó el vaso tras los constantes rumores.

Pero ahora ella sembró la intriga con sus palabras.
Resulta que el pasado 23 de febrero, Evelyn estuvo muy activa en sus redes sociales, en especial en Instagram, donde soltó unas palabras que causaron mucha intriga. De inmediato, sus seguidores las relacionaron a su rompimiento con Toni, pues la influencer subió a sus historias la frase: «Todos merecemos amor de sobra y no sobras de amor».

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

Resulta que Betrán festejó 29 años de vida y compartió algunos videos de lo bien que la pasó en este festejo en el que estuvo acompañada de personas muy cercanas. Pero en plena celebración lanzó otro escrito, incluso en las imágenes se la ve a ella con las manos juntas como símbolo de oración y sentenció: «Lo mejor está por llegar. Gracias a todas las personas que amo que pudieron acompañarme esta noche», palabras que dejan claro que ella no está sola y que toma este momento de la mejor forma.