Extravagante , ¿cuánto gana Maripily fuera de la casa más famosa de la televisión hispana?

Dijo que no necesita el premio de $200 mil de “La casa de los famosos”.La modelo y empresaria puertorriqueña, Maripily Rivera, quien por las pasadas semanas ha sido tema de conversación en los redes sociales dado a que es una de las participantes de “La Casa de los Famosos”, reveló cuanto dinero gana con su negocio.

La confesión se dio durante una conversación entre la boricua y su compañera del reality de Telemundo, la exreina colombiana Ariadna Gutierrez quienes ambas pertenecen al “cuarto Tierra”.

“Tú ves aquí a una mujer que tiene un negocio espectacular y yo gano el premio, yo gano cada dos meses esto”, expresó la también expresentadora de televisión.

Ver video al final del artículo del sueldo de Maripily.

La recompensa de la que habla Maripily se trata del maletín que el ganador de la cuarta temporada de “La Casa de los famosos” se llevará en sus manos.

Hace unas semana, Maripily dejó a un lado los gritos que han generado decenas de memes en las redes sociales y tuvo un emotivo momento de desahogo durante una conversación junto a varios de sus compañeros de. reality.

En la plática, “El huracán boricua”, como se le conoce en el concurso de Telemundo, abrió su corazón frente a Fernando Lozada, la influencer Pedro Figueira “La Divaza”, la actriz y cantante Thalí García y Fernando Lozada, y recordó alguno de los momentos más duros de su vida.

“Yo quiero que todo el mundo sea fuerte como yo porque pues, en algún momento de la vida pasé por todas las etapas de ustedes, yo soy, creo, la mayor del grupo (de los habitantes de la casa) y me he tenido que fortalecer y créeme, la vida no se me ha hecho fácil”, comenzó diciendo la modela boricua en una conversación con “La Divaza” y otros los otros nominados antes mencionados.

“Yo pasé maltrato, yo pasé un nene prematuro de una libra y cuatro onzas (nacimiento de su hijo Joe Joe), mi mamá murió atropellada cruzando la calle yo embarazada de mi hijo… Yo pasé muchas situaciones en la vida. He perdonado los maltratos cuando me arrodillaban en arroz, que si no me comía la comida me la tiraban encima”, recordó la también animadora boricua.

La modelo, presentadora y reina de belleza colombiana se deja sentir en la cuarta temporada del reality show de Telemundo.


Con tremendo temple siguió diciendo que esas experiencias la ayudaron a fortalecerse y a superarse y a valorar lo que ha logrado.

“Todas esas cosas me hicieron la mujer fuerte que soy por eso la gente habla de mi ‘eres fuerte’. Es que yo viví muchas cosas que ustedes no conocen y que a medida que pase el tiempo, van a conocer. He tenido que superarme. Tengo lo que tengo hoy y lo valoro y me gustaría que mucha gente me viera como ejemplo porque la vida no se da así”, terminó diciendo con una sonrisa.

Aqui el video de lo que dijo Maripily.