Famoso actor de Televisa trabaja como albañil en Estados Unidos; asegura que la gente tiene mala concepción del oficio.

Pedro Moreno se une a la lista de actores famosos que encuentran en profesiones alejadas del espectáculo una nueva forma de subsistir.

Es bien sabido que la profesión de actor puede resultar complicada en algunos casos. Tan es así, que algunos famosos ha optado por buscar empleos alternos ante la falta de trabajo, tal es el caso de Alejandra Procuna que se convirtió en conductora de Uber, o bien Carlos Amador que ahora vende zapatos o Marisol Santacruz que tiene un centro de belleza, por mencionar solo algunos casos.

Pero no son los únicos Pedro Moreno, quien fuera un actor destacado de Televisa, sorprendió al dar a conocer que buscó oportunidades laborales en el ramo de la construcción y se convirtió en albañil.

«La gente tiene un error de concepción de lo que es la construcción», advirtió al programa mexicano de televisión Hoy (Televisa). «La construcción es algo hermoso, es algo que tú haces, fabricas y se queda ahí; es una estructura que cambia la geografía, así sea una casa, una pared o lo que construyas, es el resultado de un esfuerzo, un análisis, unos cálculos. Entonces, a mí es algo que me gusta».

La labor del famoso de origen cubano como albañil tuvo tan buenos resultados, que ahora tiene un mejor cargo profesional y ahora está asociado con otras personas para erigir un complejo de varios inmuebles en Florida, Estados Unidos.

«No tengo nada en específico. Ahorita estamos haciendo 15 casas en una zona que se llama Lehigh, Florida, tenemos 15 propiedades que se están cerrando ya», explicó. «Nos movemos en la zona porque la licencia está restringida al estado de Florida. No trabajamos cosas tan exóticas, nos vamos más por lo clásico».

Pedro Moreno, quien próximamente regresará a la televisión con el melodrama Tu vida es mi vida, está convencido de que esta opción profesional también le deja satisfacciones y no duda en poderla combinar con la actuación de manera permanente.

«Es algo que no tiene nada que ver con lo que se ve en la televisión y llegará un momento en el que a lo mejor fusiono las dos cosas, hay muchos programas que se avientan para eso, pero por ahora es mi negocio», reveló. «Es mi plan B».

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69