Fans aseguran que el segundo embarazo ha hecho florecer a la conductora Francisca Lachapel.

No cabe duda que este 2023 fue un gran año para Francisca Lachapel quien está en uno de sus mejores momentos, y es que tras más de dos años de haberse convertido en madre de su primer hijo, Gennaro.

La conductora de Univisión anunció estar esperando a su segundo bebé desde hace un par de meses, una noticia que la tiene sumamente emocionada a ella y a su esposo Francesco Zampogna, quien comparte la felicidad de que la familia que están formando vaya creciendo.

Pero no sólo ellos disfrutan de esta dulce espera, ay que sus miles de seguidores también están emocionados por este momento que vive la dominicana, y para ello la llenan de elogios cada que es posible mediante redes sociales,

En donde las críticas de las que siempre era blanco, quedaron en el pasado, y ahora ha recibido puros comentarios lindos de sus fans quienes celebran junto a ella el gran momento por el que atraviesa.

Todas las parejas de Francisca Lachapel.

Aunque su vida amorosa ha sido bastante estable y sólo ha tenido dos amores conocidos, ambos marcaron su vida, el primero por ser su primer matrimonio y de quien tomó el apellido que la llevó a la fama,

Mientras que por el otro lado, el amor de su vida con el que cumplió su sueño de formar una familia:

  • Rocky Lachapel, con quien estuvo casada del 2010 al 2016
  • Francesco Zampogna, su actual esposo desde el 2019

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69