Francisca comparte la primera imagen de su hijo Franco y deja a todos sorprendidos.

La carismática presentadora y actriz dominicana se convirtió el domingo en mamá por segunda vez.

La dulce espera llegaba a su fin el domingo para Francisca. La carismática conductora y actriz dominicana daba a luz a su segundo hijo: Franco Raffaele Zampogna.

«¡Ya nació Franco!», compartía la propia Francisca a través de las redes sociales.

La que fuera ganadora de la novena temporada del exitoso reality show Nuestra Belleza Latina presentó este lunes al bebé en su programa Despierta América (Univision), donde se mostraron las primeras imágenes del recién nacido.

«Con ustedes #BabyFranco, hijo de Francisca y Francesco. ¡Bienvenido al mundo!», se escribió desde el perfil de Instagram del show que conducen Karla Martínez, Alan Tacher, Raúl González y compañía.

El bebé llegó al mundo ayer a las 9:50 de la mañana y pesó casi 9 libras.

«Se supone que él nacía mañana martes, pero a la 1 de la madrugada del domingo yo como que me despierto, primero se me destapa la nariz y puedo respirar perfecto, de repente empiezan las contracciones y como dolorcito y pasaban cada 13 minutos y así y seguían y seguían y me aguanté hasta las 5 de la mañana con dolores porque yo pensaba que se me tenía que romper la fuente. Las contracciones seguían aumentando y me dolía hasta que ya le dije a Francesco ‘baby, no, no, esto duele demasiado y son cada vez más seguidas, yo pienso que tenemos que irnos al hospital’. Y cuando llego al hospital llegué ya con 6 centímetros, casi casi que tengo al bebé en mi casa», contó esta mañana Francisca a sus compañeros vía telefónica en el show.

La conductora compartió cuál fue su primera reacción cuando vio su carita. «Puro amor, me dio mucho sentimiento, lloré, su papá también y sí, como le dicen a uno, el amor se multiplica».

Un nombre con un significado importante.

Hace unos meses, Francisca explicó a través de su página de Facebook por qué decidió llamar a su segundo hijo Franco Raffaele.

«Yo estaba como buscando nombres italianos no solo porque estoy casada con un italiano sino porque el apellido de mis hijos es un apellido italiano, entonces yo quería como que combinara con su nombre. Yo hago la lista de los nombres que a mí me gustaban y le dije a Francesco ‘siéntate aquí, creo que ya tenemos el nombre’. Me siento con él y le leo los nombres.

Él se queda viendo y como que ninguno le atrapó y yo le dije ‘hay uno en esta lista que no te dije así que quiero que tú lo veas y me digas qué te parece'», compartió en su día. «Cuando él lee el nombre le agrega al nombre otro nombre [y como que me da el aprobado].

Entonces me lo enseña y el nombre era Franco Raffaele. Mi papá se llamaba también Rafael, o sea que seguimos honrando a la familia. Y luego él me cuenta ‘mira, Franco fue un familiar muy especial, muy importante para nosotros, alguien que ayudó muchísimo a mi papá y que yo quería mucho y que definitivamente yo nombraría a un hijo mío como él’.

Se me hizo tan especial que sin yo conocer que tenía un significado importante para Francesco lo elegí también por mi cuenta. Ese nombre desde que yo lo vi me atrapó porque se me hace como con carácter, fuerte, cortito».

¡Bienvenido al mundo Franco Raffaele!

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69