Francisca derrite las redes al compartir el momento en que Gennaro conoce a su hermanito Franco.

A pocos días de dar a luz, la copresentadora de ‘Despierta América’ reapareció con un adorable video del primer encuentro de sus pequeños.

Francisca está feliz y orgullosa de ser mamá. Así lo dejó ver este miércoles al reaparecer en sus redes sociales a una semana y media de dar la bienvenida a su segundo hijo, Franco, y compartir el entrañable momento en el que Gennaro lo vio por primera vez.

La copresentadora del programa de televisión Despierta América (Univision) dijo que habían hablado con su primogénito por meses sobre este instante y que el pequeño reaccionó positivamente.

Mas detalles al final del artículo.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

En el clip que compartió la también comediante dominicana se aprecia cuando su hijo mayor, de 2 añitos, llega emocionado al centro médico donde se encontraba su mamá. “Mamá y Franco ¿dónde están?”, preguntó mientras caminaba por los pasillos buscándolos.

Cuando finalmente llegó a la habitación donde estaba su familia, se veía asombrado e impaciente de ver al pequeño. A los pocos minutos de verlo, le dio tiernos besitos y le decía que no llorara.

“Estamos vivos mi gente linda. Aquí les dejo un video de uno de los momentos más especiales de mi vida, cuando mi Gennarino conoció a su hermano Franco, del cual le hablamos durante meses.

La verdad es que Gennaro reaccionó muy bien ese día y estaba feliz”, escribió Francisca en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, reveló que cuando llegaron a la casa, “el cuento cambió” porque Gennaro dio muestras de celos. La también actriz prometió a sus seguidores que les irá compartiendo esta nueva etapa de su vida como mamá de dos.

Aquí los detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@francisca)