Francisca, Gennaro y Franco nos presenta a su familia para la Revista Hola.

En su primer posado junto a su segundo bebé, la conductora dominicana nos deja en claro que se reafirma en el amor y la importancia de los suyos.

El pasado 11 de febrero fue una fecha significativa para Francisca con el nacimiento de su segundo bebé, de nombre Franco Raffaele.

El nuevo integrante de la familia, de casi dos meses, ha llegado para completar la vida de la conductora dominicana junto a su esposo, Francesco Zampogna, y el ahora hermano mayor, Gennaro, quien está a punto de cumplir 3 años el próximo 7 de julio.

Ver video al final del post.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

La exNuestra Belleza Latina se ha tomado una pausa en el matutino Despierta América (Univision) para poder disfrutar a su bebé y encargarse plenamente de sus menesteres como madre.

Dentro de este momento tan especial, la dominicana ha tenido el gran gesto de abrirnos las puertas de su hogar para realizar una memorable sesión de fotos junto al pequeño Franco y revelarnos, en exclusiva, algunos detalles sobre cómo viene siendo su experiencia en la maternidad, ahora más ducha, diestra y entendida en esta etapa que, si bien es cierto es maravillosa, conlleva también una gran responsabilidad.

“Y si me preguntas cuál es mi mayor temor con mis hijos, mi mayor temor es que mis hijos crezcan desconectados de mí. Eso es lo que más temo, porque conozco hijos desconectados de sus padres que no tienen ningún tipo de comunicación y tal vez eso no es ni culpa de ese papá, le pudo dar lo que pudo darle en ese momento, porque pues uno a veces actúa dependiendo las circunstancias, con lo que se te presente en la vida”, nos comenta en entrevista para ¡HOLA! AMÉRICAS.

Una de las cosas más resaltantes que observamos de Francisca es la sabiduría, calma y entrega desmedida con que se toma la crianza de sus dos hijos.

Y es que la dinámica familiar se ha vuelto un reto mayor en casa de los Zampogna-Méndez, sobre todo al tratar balancear los tiempos de atención entre el recién nacido y apacigüar los celos naturales de Gennaro.

Para ello, la ayuda de la orgullosa abuela de los pequeñines, Divina Montero, es importante, quien está siempre al pendiente de sus nietos en todo momento.

“Una mamá de varones de verdad que experimenta lo que es el amor verdadero e incondicional. Gennaro me cuida, me cela, me ama. Me gustaría darle el regalito de una niña a Francesco, pero si le toca el tercero, un varón, bueno… ahí él que se las vea, que se la averigüe él con su equipo de fútbol”, nos comenta risueña, sobre la posibilidad de tener más hijos e ir en busca de la niña.

Aqui el video de francisca, Gennaro y franco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOLA! USA (@holausa)