Francisca Lachapel aclara a los fans los vestido que usa para su embarazo y dejó boca abierta.

Francisca enciende las redes sociales al hacer un desfile desde el estudio de ‘Despierta América’ en el que presume todo su embarazo.

La dominicana ya tiene 18 semanas y luce radiante durante esta temporada de su vida, hecho que sus fanáticos le han resaltado en diversas oportunidades.

En esta ocasión, la presentadora de televisión luce un vestido muy pegado al cuerpo en color naranja y con una pregunta consigue que muchos de sus seguidores le compartan sus opiniones.

“Mi panza y yo te decimos buenos días. ¿La ven diferente a la pancita que tuve con Gennaro?”, es lo que dice la dominicana y las opiniones no se hicieron esperar.

Ver mas detalle al final del artículo.

Los internautas respondieron de acuerdo a lo que ellos creen qué será el sexo del bebé que está esperando Francisca, el cual será su segundo hijo con su esposo Francesco Zampogna.

“Se ve diferente, todos dicen varón y yo digo hembra porque me gusta ir al contrario siempre gano”, “Estás preciosaaaaa y si es diferente a Gennaro, ¿será niña?”, “Vas a tener un niño nuevamente”, “Muy diferente está más hermosa, digo que para mí es niña”, “Es niña se llamara Gennara” y “Para mi es niña, el otro día Raúl le dijo RUPERTITA a la barriga. Y creo que es niña”.

Hace algunos días en la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’ publicaron una foto de Francisca, desde un auto y luciendo sus trenzas africanas. Tras esta muestra, algunos de los internautas aseguraron que la dominicana estaba abusando del uso de los filtros en sus fotografías.

“Con MUCHOS filtros cualquiera se ve así”, “Pero no le pongan tanto filtro”, “¿Auténtica en qué?”, “Demasiados filtros”, “Los filtros hacen maravillas” y “Tremendo Photoshop” son algunos de esos mensajes que dejaron algunas personas.

Esta imagen, previamente, fue publicada por la dominicana en su cuenta de Instagram.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69