Francisca Lachapel comparte cómo le dio la noticia a su mamá de que será abuela

Aunque hace ya un par de semanas Francisca Lachapel por fin confirmó su embarazo, después de meses de especulaciones, con el paso de los días, la presentadora ha ido revelando algunos cuantos detalles de cómo fue que la noticia llegó a su vida y a la de toda su familia.

Y es que durante una entrevista exclusiva para el portal ‘People en español’, la conductora compartió la manera en la que su mamá se enteró que sería abuelita nuevamente, para lo que necesitó la ayuda de Gennaro, quien le entregó el ultrasonido a su abuelita.

Ahora en redes sociales, la dominicana subió el video del momento exacto en el que su mamá supo de la llegada de un nuevo integrante a la familia, lo que incluso no sólo fue emotivo, sino hasta gracioso, ya que no todo salió al menos como lo planeaban tanto Fran como su esposo Francesco Zampogna.

Ver al final el video Sorpresa.

«Aquí les comparto el video de el momento en que le contamos a mi mamá que esperábamos segundo bebé. El encargado de la misión era Gennaro “ El hermano mayor” La misión muy fácil, era entregarle el ultrasonido a la abuelita peroooo Gennaro al final actuó a su manera. ¿Que tal?» escribió Francisca en redes sociales.

Y es que la conductora de Univisión le pidió a su pequeño que le entregara el ultrasonido de su hermanito a su abuelita, pero el pequeño en lugar de entregárselo, corrió hasta que su abuelita lo pudo ver y emocionada no podía creer la noticia.

Por su parte, Gennaro sin entender mucho de qué sucedía, siguió jugando ante las risas de sus papás y su abuelita que quedaron enternecidos con la reacción del pequeño.

Tras conocer la noticia, la mamá de Francisca corrió a abrazar a su hija, sin poder contener la felicidad que esto le causaba.

Asimismo, Divina Montero estuvo presente en el momento en el que la conductora reveló la noticia de su embarazo en el matutino ‘Despierta América’ ante miles de espectadores que a diario siguen el programa.

Lo que llevó a la mamá de la presentadora a compartir su felicidad por ser abuelita nuevamente, incluso manifestó su deseo de que sea una niña.

Aqui el video de la sorpresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@francisca)