Francisca Lachapel tiene una hermana que casi nadie conoce.

Francisca Lachapel tiene una ‘hermana’ de la que pocos saben, tal como dio a conocer su mamá, Divina Montero, a través de una publicación en sus redes sociales, la cual inmediatamente fue respaldada por la conductora de Despierta América.

La presentadora dominicana Francisca Lachapel ha demostrado que es muy cercana a su mamá. Suele mostrar vistazos de su vida familiar en sus redes sociales.

E incluso recientemente compartió su salida del hospital y cómo reaccionó su hijo Gennaro al conocer a Franco Raffaele, su recién nacido.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

Es sabido que Francisca Lachapel tiene un hermano menor llamado Ambioris Rafael, por ello más de uno se sorprendió cuando la mamá de la conductora compartió la fotografía de una mujer a quien llamó su hija. “Hoy es un día muy especial, una de mis hijas está de cumpleaños”, escribió Divina Montero hace algunos meses.

“Feliz cumpleaños, manita”, escribió Francisca en la publicación de su madre, lo que alimentó la intriga por descubrir el parentesco entre la mujer de la fotografía y la conductora nacida en Azua de Compostela, República Dominicana.

Sin embargo, la misma ganadora del reality show Nuestra Belleza Latina 2015 reveló la verdad.

Sujarni Josefina, la “hermana de crianza” de Francisca Lachapel

Para Francisca Antonia Méndez Montero, mejor conocida como Francisca Lachapel, la mujer a quien su mamá llama “hija”, es alguien sumamente importante. “Sujarni es mi hermana de crianza y ha estado con nosotros desde que tengo memoria.
En realidad, decir que es mi hermana es decir poco”, contó la conductora en su libro Una Reina Como Tú, publicado en 2018.
“Algunos años mayor que yo, (ella) asumió muchas veces el papel de madre cuando mi mamá se iba a trabajar lejos: nos cuidaba y aconsejaba con una mezcla de rectitud y cariño que añoro hasta ahora”, contó la creadora de Mela La Melaza y presentadora de Univision.