Francisca muestra el regalo especial que le hizo su esposo en su embarazo.

«Mi esposo es increíble. Vean este regalito tan especial que él me hizo», compartió este miércoles la carismática conductora y actriz dominicana en las redes sociales.

A pocas semanas para que nazca su hijo Franco, la carismática conductora y actriz dominicana continúa no solo trabajando en el programa matutino Despierta América (Univision).

Sino que también se mantiene muy activa a través de las redes sociales, desde donde este miércoles mostró a sus seguidores el último regalo que le hizo su esposo Francesco.

«Mi esposo es increíble y me dio el mejor regalo del mundo para las que estamos en embarazo y tenemos que manejar», comenzó compartiendo el talento de Univision a través de su página de Facebook, donde supera los 2 millones de seguidores. «Es una maravilla que de verdad yo creo que es muy seguro para las embarazadas».

Francisca ya está viviendo la recta final de su segundo embarazo.

«Es algo que pertenece al carro», detalló. «Ustedes saben que me tengo que transportar a muchos lugares y yo quiero que ustedes vean este regalito tan especial que él me hizo».

«Ustedes saben que típicamente los cinturones van así de seguridad pero están sobre la panza, entonces si tú frenas de repente esto te va a apretar aquí y es muy peligroso para el bebé», explicó.

«Este cinturón se pone en este ganchito y la pancita queda completamente libre. Si hay un frenón, si hay algo de repente… no me va apretar la panza, sino que me va a sujetar en las piernas y aquí y no le va a pasar nada a Franco ni tampoco a mí».

Aqui el video.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69