Francisca reaparece con nuevo look a dos semanas del nacimiento de su segundo hijo.

Desde que diera a luz a su segundo hijo Franco el pasado 11 de febrero, Francisca ha estado dedicada en cuerpo y alma a su faceta como mamá.

Alejada por completo de las redes sociales desde hace varios días, la carismática conductora y actriz dominicana reapareció este lunes a través de sus historias de Instagram.

«Buenos días o buenas tardes ya, yo ni sé ni qué tiempo, ni qué día, ni qué nada es. Ya se pueden imaginar lo ocupada que estoy. Pero tengo mucho desconectada y hoy me siento como que un poquito mejor, así que quise pasar a saludarlos y a decirles que todo está bien por esta casa», comenzó compartiendo la copresentadora del programa Despierta América (Univision).

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

«Tengo mucho que contarles», continuó. «Se los voy a contar poquito a poquito más adelante porque como pueden saber como mamá de 2 el tiempo no es algo como que me rinde ahora, pero contenta con mis dos chiquitos aquí en casa descansando, aprendiendo muchísimo».

Nuevo look 

Francisca, quien supera los 4 millones y medio de seguidores solo en Instagram, se dejó ver con un nuevo look a dos semanas de haber dado a luz a su segundo hijo.

«Les voy a decir dónde me hice este peinado que me lavó un poquito la cara (ríe). Aquí está la cara de una mamá en postparto», expresó desde sus historias de Instagram.

Francisca
INSTAGRAM FRANCISCA

Francisca
INSTAGRAM FRANCISCA

De baja por maternidad 

Francisca se encuentra actualmente de baja por maternidad. La que fuera ganadora de la novena temporada del exitoso reality show de Univision Nuestra Belleza Latina no se reincorporará a su puesto de trabajo en Despierta América (Univision) hasta el mes de mayo.

Mientras tanto, su lugar está siendo ocupado por diferentes presentadoras invitadas. Esta semana, por ejemplo, le tocó el turno a la mexicana Cynthia Urías.

Cynthia Urias
Cynthia Urias, conductora invitada Despierta America.INSTAGRAM CYNTHIA URIAS

«¡Qué gusto tener a la bella Cynthia Urías en casa! Se queda con nosotros toda la semana», se escribió este lunes desde el perfil de Instagram del show mañanero de Univision.