Francisca sobre un tercer bebé: “Me gustaría darle un regalito de una niña a Francesco”.

Francisca su esposo el italiano, Francesco Zampogna se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 11 de febrero de un niño al que llamaron Franco Raffaele y a dos meses de haber dado a luz, la dominicana ya habla de la posibilidad de tener la “hembrita”.

En entrevista para la revista Hola, en la que posó por primera vez siendo una familia de cuatro, la presentadora de “Despierta América” dijo que quiere darle una niña a su esposo, pero le da vergüenza de hablar de eso a tan poco tiempo de parida.

“¿Están en busca de la mujercita, del tercer bebé?” fue la pregunta que le hizo la revista Hola USA a lo que la azuana respondió:

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

“Yo quisiera, nosotros queremos, pero me da vergüenza hablar de que quiero un hijo, porque solo tengo un poco más de tres semanas que di a luz. Los dos queremos otro bebé y esperemos que si así pasa que sea una niña. Cada vez que digo que sé que es una niña sale otro varoncito [Risas] y si es otro varoncito lo voy a adorar y lo voy a adorar porque la que se beneficia soy yo”.

Y agregó: “Me gustaría darle un regalito de una niña a Francesco, pero si le toca el tercero, un varón, bueno… ahí él que se las vea, que se la averigüe él con su equipo de fútbol”.

La intérprete de Mela la Melaza habló de la dinámica que se vive en su casa con dos hijos, Gennaro, su primogénito que está a punto de cumplir los tres años y Franco, de 2 meses.

Francisca contó que Gennaro está muy celoso de su hermanito por lo que trata de darle toda la atención posible para que no se sienta descuidado y también cuenta con la ayuda de su mamá, Divina, quien está pasando estos meses con ella en Miami.

También reveló que se mudará a una casa más grande, pero no a la que quería porque no está lista, sino que por el momento lo hará en una alquilada.

A las 9:50 de la mañana del 11 de febrero, Francisca se convirtió en madre por segunda vez, recibiendo en sus brazos a Franco Raffaele Zampogna.

«Con ustedes #BabyFranco hijo de @francisca y @franczampogna ¡Bienvenido al mundo! Fecha: 11/ Febrero/2024 Hora: 9:50 am Peso: 9lb», publció en sus redes sociales.

La presentadora dominicana está casada con el empresario italiano Franchesco Zampogna y también es madre de Gennaro Antonio Gamelier Zampogna, nacido el 7 de julio de 2021.

Fue el 11 de agosto del año pasado que la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 reveló su embarazo a la revista People en Español.