Hija de Raúl de Molina se sincera sobre lo más complicado de ser hija del presentador

Aunque Mía de Molina puede presumir vivir rodeada de lujos, para la joven lidiar con la popularidad y los reflectores prácticamente desde que nació no ha sido nada sencillo, y es que a diferencia de muchos hijos de famosos,

Ella no se dedica a nada del medio artístico, por lo que ha tenido los reflectores encima por ser hija de uno de los conductores mejor pagados de la pantalla hispana.

Fue en una reciente entrevista con Rodner Figueroa que Mía abrió su corazón y confesó que no ha sido nada sencillo, sobre todo porque el ser hija de alguien tan famoso,

La puso en el ojo del huracán muchas veces con especulaciones y críticas que le causaron mucho daño, y confiesa lo que le afectaron:

«Sí me afectó mucho, me hizo daño porque siempre que salía en el ojo público, alguien me criticaba o decían algo y, obviamente, una niña creciendo, tratando de saber quién es ella, me afectó demasiado.

Lo pasé mal… Yo aumenté de peso y también lo pasé muy, muy mal, la gente diciendo que yo estaba embarazada y cosas así» dijo la joven, quien compartió cómo pudo salir bien librada de esto:

«Lo más importante es no darle mucha mente a lo que dice otra gente de ti. Tú tienes que saber el tipo de persona qué tu eres, lo que tú traes a la mesa, tus valores y mantenerte fiel a eso, y no hacerle caso a fulanito que está diciendo algo malo de ti.

Tú no puedes controlar lo que la otra gente dice o piensa, solamente puedes controlar lo tuyo y cómo te afecta» puntualizó Mía, quien es la adoración de su padre el conductor de Univisión Raúl de Molina que cada que puede presume orgulloso a su única hija.

La millonaria fortuna de Raúl de Molina.

El famoso presentador es uno de los que percibe mejor sueldo dentro de Univisión, lo que aunado a sus negocios le ha permitido tener una fortuna de $50 millones de dólares es decir, más de $800 millones de pesos mexicanos, que le ha ayudado a tener lujos como:

  • Su camioneta
  • El lujoso departamento en Miami
  • Propiedades en Europa
  • Lujos para su familia
  • Viajes
https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69