Hijo de Francisca Lachapel sorprende con su rutina de ejercicios.

La presentadora Francisca Lachapel compartió en la red social Instagram parte de su rutina de entrenamiento.

Lo llamativo en esta ocasión terminó siendo su acompañante, y es que se trata de su pequeño de año y medio que, al igual que ella, le sigue el ritmo a su madre y los usuarios de la aplicación quedaron sorprendidos por lo bien que lo hace a su corta edad.

A través de la aplicación de la camarita los internautas se tomaron el tiempo de dejar sus opiniones por lo que estaban viendo, fue así como la gran mayoría demostró su apoyo a Gennaro, al tiempo que destacaron que es muy inteligente y físicamente “bello”.

Ver video de francisca la final.

A su vez, le recomendaron a la dominicana disfrutar a su pequeño en esta etapa de su vida, debido a que serán momentos que quedarán en su memoria y no habrá manera que borren las grandiosas circunstancias vividas.

“Ese niño saldrá pelotero de grandes ligas azuano”, “Clarísimo está, Gennaro”, “Se ve que Gennaro”, “Claramente Gennaro”, “Gennaro, me fascina ese príncipe”, “Gennaro, muero con él”, “El niño tan lindo”, “Gennaro es un niño súper inteligente.

Bendiciones siempre para él”, “Claro que mi hermoso Gennaro y para él es como un juego, lo amo”, “Que hermosa Francisca y Gennaro el ganador”, “Dios bendiga a ese muñeco”, “Francisca mujer bendecida por Dios, disfruta a tu niño que más sabio y bello no puede ser”, “Gennaro no está nada fácil con sus ejercicios”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Aqui el video de Francisca y Gennaro.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69