Jennifer Lopez confiesa entre lágrimas lo mejor de su relación con Ben Affleck.

JLo no ha podido resistir las lágrimas y se ha emocionado mientras hablaba de su marido en la presentación de su nuevo proyecto musical.

Hay relaciones que nos marcan en la vida. No hace falta que sea con una pareja, pues se puede tratar de la que tenemos con nuestra mascota o la que tenemos con nuestras amigas.

Y al igual que Miley y Lilly en ‘Hannah Montana’ o Alex y Harper en ‘Los Magos de Waverly Place’ no hace falta ser pareja para tenerse un amor incondicional basado en la confianza y el buen trato.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

No obstante, no hace falta que pensemos mucho en si las ‘celebrities’ también cuentan con relaciones y vínculos tan fuertes como los nuestros, pues ellas mismas se encargan de enseñárnoslo en sus redes sociales.

Si nos centramos en las relaciones amorosas de las famosas, es obvio que tendremos una favorita que cada vez que vemos en Instagram o TikTok y a la cual aspiramos.

A muchas les ha pasado con sus parejas favoritas que el pasado verano rompieron y les dejó un vacío enorme dentro de ellas.

Y es que de eso se trata el ser fan de un artista, de compartir y vivir sus éxitos y sentirse un poco apenada por sus momentos complicados.

La relaciones de Jennifer López y su amor.

Una famosa que puede tener a sus fans contentos por lo feliz que está en la vida es Jennifer Lopez. La actriz, modelo y cantante está lanzando un nuevo proyecto musical, que también abrirá salas de cine pues se llevará a cabo un documental del mismo nombre ‘This is me…now’ en el que hablará de sus relaciones amorosas, de las críticas que recibió en el pasado y de su actual relación con los medios, su familia y su marido Ben Affleck.

Y ha sido justo en la premiere de este documental, que estará disponible en Amazon Prime el próximo 16 de febrero, donde no ha podido contener las lágrimas.

Y no hay nada de triste, al contrario, pues se ha derretido de amor por su marido. Os dejamos el ‘momentazo’ y, a continuación, la transcripción para que no os perdáis su discurso.

¿Se pueden ser más monos? Para Jennifer Lopez lo más importante es el respeto y el apoyo mutuo, tanto en lo bueno como en lo malo. Incluso ha resaltado que le ha ayudado a crecer y avanzar en la vida. *Insertando ‘emoji’ con carita de enamorado’. Y todo ello justo después de darnos este posado con el que demostraron que su relación es más fuerte que nunca.