Jennifer Lopez ha confesado una sorprendente revelación que guardó durante 19 años.

Jennifer Lopez confiesa qué síndrome sufrió tras los primeros años de relación con Ben Affleck
La actriz y cantante ha hablado de lo que supuso la cancelación de su boda hace 19 años.

Jennifer Lopez ha confesado una sorprendente revelación. La cantante y actriz ha contado que desarrolló trastorno de estrés postraumático debido a la cancelación de su boda con Ben Affleck hace 19 años.

La artista descubrió que padecía dicha enfermedad mental justamente mientras estaba inmersa en los preparativos del enlace, ahora sí, para unir su vida a la del actor, con quien se dio una segunda oportunidad en 2021. Fue durante su participación en el programa ‘Jimmy Kimmel Live’, este 18 de enero, donde la intérprete de ‘Let’s get loud’ se abrió en canal ante las cámaras.

Jennifer contó que la pareja estaba «planeando casarnos en agosto [de 2022] en Savannah, la familia iba a estar ahí y fue muy estresante», comentó. «Y no sé si ustedes lo saben, pero hace 20 años se suponía que íbamos a casarnos», añadió irónicamente.

Un mes antes de la fecha en la que se realizaría el enlace matrimonial, la angustia le invadió: «Todo se desmoronó en ese entonces [2003] y esta vez, tenía un poco de trastorno de estrés postraumático y pensé: ‘¿Esto está sucediendo?'», contó.

Su primer compromiso.

La pareja se comprometió por primera vez en 2002. El 10 septiembre de 2003 anunciaron por medio de un comunicado que aplazaban su esperada boda, tan solo cuatro días antes de celebrarse.

«Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha. Empezamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podía verse comprometido», explicaron en aquel momento.

Jennifer finalmente comunicó el final de su relación con Ben en enero de 2004. Tras 17 años separados, Jennifer y Ben se reencontraron en abril de 2021. La estrella de Armageddon le pidió a la cantante que se convirtiera en su esposa a los 12 meses de noviazgo.

La decisión que tomó Ben Affleck para ayudar a JLo.

Jennifer López se sentía tan estresada en medio de los preparativos de la boda, que el actor y prometido tomó una decisión para ayudarla y acabar con la presión.

«Estábamos tan felices, pero sentía que la boda era muy estresante, y un día Ben simplemente dijo: ‘vayamos a Las Vegas y casémonos esta noche'», confesó la artista. La pareja se casaba el 17 de julio de 2022: «Fue increíble, la mejor noche de mi vida», recordaba López en su visita al programa de televisión.

Comentando su situación actual Lopez dijo que ahora son mayores, «somos más sabios. También sabemos qué es lo importante, qué es realmente importante en la vida, y no se trata tanto de lo que piensen los demás. Se trata de ser fiel a quien eres”.