Jennifer Lopez llamó la atención cuando usaba leggings MUY apretados.

Jennifer Lopez está en boca de todos por varias ardientes razones, pero cuando no está trabajando ni revelando grandes noticias sobre su vida personal y carrera.

La artista de 50 años de edad se mete al gym para entrenar muy duro. Y gracias a sus famosos y ajustados leggings, la cantante y actriz siempre logra captar la atención de los paparazzi.

Hace unos días, JLo se puso un outfit que dejó muy poco a la imaginación. Al salir de su gimnasio preferido, se le vio con el cabello recogido en un bun, usando gafas oscuras y luciendo un sexy tank top blanco.

Aqui un video de JLO en el Yoga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Lo que más llamó la atención del vestuario de Jennifer, fueron sus leggings rosados. Y es que, la ceñida prenda enmarcaba a la perfección sus pronunciadas curvas. La futura esposa del expelotero Alex Rodriguez agregó a su look un suéter en el mismo tono.

Por detrás, la prenda de Lopez parecía fundirse con silueta, y naturalmente los fotógrafos no dejaron pasar la oportunidad de retratar a la protagonista de «Hustlers» desde ese ángulo.

Si hay alguien a quien le fascina cómo se ve Jennifer con sus leggings, ese es A-Rod, quien a través de sus redes sociales suele mostrar fotos de su chica en sus outfits deportivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

En varias oportunidades, la propia artista ha confesado que adora este tipo de prendas, pues con sus yoga pants se siente realmente cómoda, ya sea para las intensas rutinas de su workout, para ir de compras, para recorrer las calles de la ciudad o, simplemente, para disfrutar de la tranquilidad de su hogar.

El fin de semana pasado, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebraron su compromiso matrimonial con una fiesta, en la que estuvieron rodeados de familiares y amigos. A través de Instagram, la parejita compartió algunas imágenes del romántico festejo.

Previo a ello, JLo anunció en su perfil social que su pop-up shop en Nueva York, para vender su nueva fragancia, solo estaría abierta por tiempo limitado, así que invitó a sus fans a que la visitaran antes de que desapareciera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Otra razón por la que la gente no para de hablar de Jennifer, es que se reveló que ella y Shakira serán las encargadas de ofrecer el show del medio tiempo del próximo Super Bowl. ¡Vaya espectáculo el que nos espera el próximo año con estas dos bombas latinas!