Jennifer López muestra su sentido del humor en su nuevo video «Can’t Get Enough», parte del lanzamiento de su álbum This Is Me…Now, que saldrá a la venta el 16 de febrero justo después del Día de los enamorados.
La Diva del Bronx celebra varias bodas en el video musical en el que trabajó junto a su esposo Ben Affleck. Al crear este proyecto visual, pidió el consejo de su esposo. «No es que él ha hecho videos ni nada por el estilo, pero yo simplemente confío en su opinión y en sus ideas», dijo JLO, de 54 años, sobre el galardonado actor en un diálogo en vivo con sus fanáticos en YouTube. «Nadie conoce mi historia mejor o me conoce más que él. Yo realmente siento que él me entiende».
López luce radiante en «Can’t Get Enough», un derroche de glamour. Su mensaje con este álbum es que «el verdadero amor sí existe», dijo JLO, quien estuvo casada anteriormente con Ojani Noa, con Chris Judd y con Marc Anthony —y se comprometió con Alex Rodríguez— antes de jurar amor eterno a Ben Affleck.
Su nuevo álbum estará acompañado por el film This is Me…Now: A Love Story, dirigido por Dave Meyers, que estrenará en Prime Video el 16 de febrero. Este proyecto audiovisual fue coescrito por Ben Affleck, de 51 años, y por Matt Walton.Con «Get Can’t Enough» López da una probadita a sus fans de su nueva producción musical que habla de su vida 20 años después
Del lanzamiento de su disco This is Me…Then, cuando estuvo comprometida con Ben Affleck, sin imaginar que su boda se celebraría unas dos décadas después.
En entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1, la estrella de raíces puertorriqueñas reflexiona sobre las lecciones aprendidas. «Hace 20 años la gente pensaba que yo compartía demasiado sobre mi vida privada, así que yo como que me apagué y me volví mucho más privada», reflexiona. «Yo era muy silenciosa sobre la verdad de lo que estaba pasando en mi vida».
López confiesa que tuvo que «sanar algunas partes de mí» antes de sentirse lista de volver a reflejar su vida personal en su arte. «He estado escondiendo una parte de mí por tantos años», dijo, añadiendo que la alegra poder compartir «esta increíble segunda oportunidad» en el amor con Ben Affleck y la felicidad que viven hoy.
En este nuevo álbum, la actriz de Marry Me y Shotgun Wedding dice que se ha permitido ser real y vulnerable, y que le da ilusión pensar en hacer una gira para cantar estos temas tan personales delante de sus fans.