La conductora Francisca Lachapel revela los consejos que le han ayudado en la maternidad.

A menos de dos meses de convertirse en madre por segunda ocasión, Francisca Lachapel continúa haciendo parte de este proceso de maternidad a todos su seguidores.

Y ahora a través de su cuenta de Instagram, sorprendió con un video en el que habló sobre los consejos de maternidad que más le han ayudado, sobre todo con su pequeño Gennaro, quien es su primer hijo,

Es que subió un video en el que habló de uno de los mitos más comunes cuando los bebés padecen ‘hipo’, pidiendo así a sus seguidores que le compartieran cuáles han sido los consejos que les han servido.

Video al final del artículo.

Y es que para ella este clásico tip que las abuelitas han ido enseñando de generación en generación, la esposa de Francesco Zampogana confesó que en ella sí ha funcionado con su bebé.

por lo que lo ha hecho en varias ocasiones, ya que revela, funciona como un truco de magia, y es que tras escuchar la recomendación de ponerle un hilito en la frente del bebé, el cual previamente la mamá pasa por su boca, ayuda a quitarle el hipo a los bebés, consejo que según revela, a ella sí le funcionó.

y es que en vísperas de que nazca su segundo bebé, la presentadora de Univisión asegura que este tip fue muy útil, por lo que pidió más consejos a sus seguidores respecto a la maternidad.

Aqui el video de los detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@francisca)

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69