La confesión picante de Adamari López: «Toni, ¿te acuerdas?»

Adamari López deja sin aliento a sus fans con íntimas revelaciones sobre su vida sexual con Toni Costa.

En una reveladora conversación en el programa Ada y Chiqui de Show, Adamari López dejó a todos boquiabiertos al compartir detalles íntimos sobre las posiciones sexuales que ella y su ex pareja, Toni Costa, solían practicar en su intento por concebir un hijo.

La puertorriqueña de 52 años no dudó en abrir su corazón y explicar los desafíos que enfrentaron para quedar embarazados. Con una mezcla de sinceridad y emoción, confesó: «Si quieres tener un hijo, tienes que buscar otra opción. Yo estaba tan furiosa… Si he sido una buena persona, ¿por qué no podía quedar embarazada?».

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

En medio de la búsqueda desesperada por la paternidad, Adamari reveló que recurrieron a todo tipo de posiciones sexuales, incluso las más inusuales, con el único objetivo de lograr su anhelado sueño de ser padres. «Yo recuerdo que me ponía patas para arriba», compartió, mientras mostraba cómo lo hacían.

Con una sonrisa nostálgica, Adamari mencionó una posición en particular que solían practicar, haciendo referencia a la ubicación de Biscayne, y dirigiéndose a Toni: «¿Te acuerdas? Porque fueron buenas las posiciones».

“Hacíamos posiciones fuera de lo común para ver si aquello pegaba y pegó. Estoy segura que los dos nos acordamos, y lo hemos platicado, pero sabemos el día, el momento, la posición, sabemos exactamente lo que pasó», agregó.

A pesar de los desafíos, Adamari y Toni finalmente encontraron la felicidad cuando anunciaron en 2014 que estaban esperando una hija. Después de muchos intentos infructuosos, incluidos tratamientos de fertilidad, la pareja celebró el nacimiento de su pequeña Alaïa, quien acaba de celebrar su cumpleaños número nueve.

Aqui el video de Adamari y sus revelaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @adaychiquideshow