La difícil pregunta que hizo llorar a Francisca en su sección Conóceme en 50 preguntas.

La conductora compartió un video en Youtube en el que rio a carcajadas, contó curiosidades y también se emocionó hasta las lágrimas.

En la recta final de su embarazo, Francisca mantiene su sentido del humor intacto. Y para ello ha compartido un video muy especial en su canal de Youtube donde ha respondido a las cosas más inimaginables.

Bajo el título de Conóceme en 50 preguntas, la conductora no censuró ningún tema y habló abiertamente de todo lo que allí se le preguntó, desde amores platónicos hasta cirugía estética y momentos especiales con su compañero de baile, su esposo Francesco Zampogna.

Más detalles al final.

Hubo una, ya al final del ingenioso cuestionario, que le afectó especialmente y le empañó los ojos. Y es que, a diferencia del resto, en su mayoría de gran sentido del humor, esta abordaba uno de los temas más difíciles para cualquier persona: la muerte.

Muy concentrada y a punto de terminar la entrevista, la persona al otro lado de la cámara, disparó la pregunta en cuestión. «Si fuera tu último día, ¿qué harías?», le lanzó.

Al principio, Francisca bromeó: «Uy, qué pregunta tan profunda. Y lloro, ¿o qué?», dijo antes de contestar y emocionarse con su propia respuesta.

«Me da sentimiento, de verdad. Pediría parir para conocer a Franco, por lo menos verlo antes de irme», dijo poniéndose algo más seria. «Ay, no me gusta esta última pregunta», dijo secándose los ojitos.

Eso sí, a los dos segundos ya estaba olvidado y, esta aspirante a actriz en su momento, retomó el sentido del humor y la alegría, sus dos grandes aliados. «Espero que se hayan divertido tanto como yo», dijo asegurando que venía más contenido jugoso por ahí.

Aqui el video.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69