La gran noticia que ha recibido Francisca en el mes del nacimiento de su segundo hijo.

Febrero es un mes muy especial e importante para Francisca.La dulce espera de su segundo hijo llega a su fin, lo que tiene muy impacientes y expectantes a sus seguidores, que no dejan de preguntarse qué día nacerá Franco.

«Me siento muy afortunada y honrada de poder dar vida y otro varón me hace mucha ilusión», compartía en septiembre Francisca tras revelar en su show el sexo de su bebé. «Mi embarazo ha sido maravilloso. En mi primer embarazo no me sentía para nada bien, tuve muchos malestares. En esta ocasión me siento tranquila, me siento bien, en paz, me siento plena».

La carismática conductora y actriz dominicana no estuvo este lunes ni martes conduciendo el programa matutino Despierta América (Univision).

Tampoco ha estado muy activa en las redes sociales.

«Aún sigo embarazada y ahora con gripe por si tenían el pendiente», escribía el domingo a través de sus historias de Instagram, donde supera los 4 millones y medio de seguidores.

Este lunes, en plena recta final de la dulce espera, Francisca recibió una de las noticias más emocionantes de su carrera.

La presentadora ha sido nominada en los prestigiosos Premios Soberano de su país natal en la categoría ‘Comunicadora destacada en el extranjero’. Un importante logro, fruto de su exitosa carrera, que no puede tenerla más feliz y emocionada.

«Mi gente estamos nominados. Me siento muy feliz y honrada», escribió este martes desde su cuenta de Instagram. «Gracias Premios Soberano».

De regreso a Despierta América.

Tras unos días ausente de la pequeña pantalla, Francisca volvió a tomar este miércoles las riendas de la conducción del espacio mañanero de la cadena hispana.

«Buenos días, de regreso al trabajo, con panza. Estuve ausente porque me dio una gripe, pero ya estoy bien, estoy de regreso, esperando a que el niño quiera hacer su debut», compartió desde sus historias de Instagram.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69