La historia de amor de Elizabeth Gutiérrez y William Levy.

A lo largo de más de dos décadas, los actores Elizabeth Gutiérrez y William Levy han pasado por diversos procesos en su relación sentimental y hoy parecen estar preparados para un feliz 2024.

Con más de 20 años de estar en pareja y dos hijos en común, Elizabeth Gutiérrez y William Levy han protagonizado titulares sobre rupturas, reconciliaciones y supuestas infidelidades del actor. De hecho, durante este tiempo el actor y productor ha sido relacionado sentimentalmente con Maite Perroni, Jacqueline Bracamontes y Ximena Navarrete, entre otras, algo que el protagonista de la telenovela La tempestad nunca ha aceptado abiertamente.

Así, de pronto, la pareja se ha mostrado muy unida y en otros momentos han aparecido cada uno por su lado conviviendo con sus vástagos, Christopher y Kailey. En enero de 2022, el cubano dio a conocer un mensaje que parecía indicar que la pareja se separaba de manera definitiva; sin embargo, luego lo borró.

No todo ha sido color de rosa.

Felizmente, en las últimas semanas han derrochado amor y compartido momentos especiales en familia en sus redes sociales, muestra que las aguas han regresado a su cause y que el 2024 pinta bien para los protagonistas de esta historia de amor que millones de sus fans aplauden.

Pero ¿cómo inició todo? Gutiérrez y Levy se conocieron en el año 2002, cuando ambos formaron parte del reality Protagonistas de telenovela; el flechazo se dio y al poco tiempo iniciaron un idilio que dio como resultado el nacimiento, en marzo de 2006, de su primogénito Christopher Alexander.

Cuando el artista fue relacionado con Perroni, no hubo mayor aspaviento; aunque no ocurrió lo mismo en 2009 cuando se decía que ahora tenía un romance con Bracamontes y se dio la primera pausa que no fue confirmada de manera pública.

En 2010, Gutiérrez y Levy tuvieron a su segunda hija. En esa época, fue la actriz mexicoamericana quien confirmó que finalizaba «la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy». La pareja se reconcilió poco después y se mencionó que en 2014 tuvieron otra ruptura temporal.

A partir de entonces las separaciones y reencuentros estuvieron en categoría de rumor, hasta lo ocurrido en 2022. Pese a todo, en octubre surgieron pistas de que ambos buscaban una reconciliación.

Así, en noviembre estuvieron junto a sus hijos compartiendo en España y mostrando que estaban más unidos que nunca.

Ahora, todo apunta a que Gutiérrez y Levy han retomado su relación con más fuerza, tal como lo han dejado ver de manera pública. ¡Que viva el amor en el 2024!

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69