La mansión de 26 millones de dólares de Sofía Vergara: un vestidor gigante y un bar «donde reside la felicidad.

Sofía Vergara atraviesa ahora uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como personal.

La actriz colombiana acaba de ponerse en la piel de Griselda Blanco, la reina de la cocaína, en la serie ‘Griselda’, de Netflix. Además, está disfrutando de la soltería tras siete años de relación y, fruto de esa nueva vida, también ha querido transformar su casa para renovarla y adaptarla más a sus gustos personales.

Tras separarse del que fuera su marido, el también actor Joe Manganiello, la colombiana ha reformado por completo su mansión palaciega en Los Ángeles. La casa de la intérprete se encuentra situada en una exclusiva zona residencial de Beverly Park y, según ha desvelado, está valorada en unos 26 millones de dólares.

Hace unos días, la actriz de ‘Modern Family’ abría sus puertas a la revista ‘Architectural Digest’ para enseñar sus estancias favoritas tras la reforma, en la que admite que no le ha importado gastar dinero. En total son 1.600 metros cuadrados de terreno, en los que destacan una impresionante colina, el porche exterior con piscina y una casa en el jardín.

Una cocina totalmente equipada a pesar de no saber cocinar

La actriz ha admitido que uno de los lugares favoritos de su casa es la cocina: «Soy latina y me encanta entretener a las visitas con mucha comida. Siempre estamos en la cocina, la gente no quiere irse nunca».

Ha explicado Sofía Vergara que cuenta con todo tipo de utensilios y una gran isla en el centro, a pesar de que ella misma confirma que no cocina ni quiere aprender a hacerlo. «Mi hijo Manolo es bueno cocinando y me dijo que esto era lo que necesitaba, a mí solo me importa que quede asombrosa», ha justificado.

Además de esto, la actriz también ha enseñado el lugar «donde reside la felicidad» y una de las zonas más importantes de su hogar. El sitio del que habla Vergara no es otro que la bodega, que esta tiene repleta de botellas de vino carísimo y otras bebidas alcohólicas perfectas para recibir a los invitados durante sus visitas.

Un salón a dos alturas, donde «sucede todo el drama»

El salón es otra de las estancias más importantes, pues es allí donde Vergara suele recibir a sus invitados y donde «sucede todo el drama». La sala cuenta con una chimenea de estilo clásico, una gran alfombra estampada y enormes ventanales que permiten la entrada de luz natural al hogar de la actriz, iluminándola por completo.

Además, una de las características que distingue su salón es que este está situado a dos alturas, lo que le permite llegar a tener algunos árboles dentro de casa. En el comedor de su hogar, la intérprete cuenta con una gran lámpara de araña que decora el centro de la sala y con una de sus compras más preciadas: una obra del fallecido Fernando Botero.

Un porche ideal para las visitas: piscina y un gran jardín.

La zona exterior que posee el hogar de Sofía Vergara fue una de las razones por las que se enamoró a primera vista de la que ahora es su casa. Cuenta con un porche muy extenso, con sofás blancos y una zona de comedor con mesa ideal para refugiarse durante los días más calurosos.

La piscina ovalada es la gran protagonista del palacete de la intérprete, pues todas las estancias tienen vistas a ella. La zona se encuentra rodeada de vegetación y plantas, al igual que el resto de la casa, y cuenta también con un pequeño jacuzzi para descansar.

La joya de la corona: el gran vestidor de Sofía Vergara

La estancia más envidada de la casa de Sofía Vergara no es otra que el enorme vestidor que la intérprete ha montado para almacenar toda su ropa y, sobre todo, sus zapatos. Montada a base de armarios abiertos y ordenados por tipo de ropa, la sala también cuenta con una isla central para almacenaje: «Intento mantenerlo tan ordenado como está ahora, pero a veces es realmente difícil», confesaba la colombiana.

Aqui todas las fotos de la lujosa mansion.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69