La reacción de Lili Estefan a la reconciliación de su gran amigo William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

Hace un par de días, Elizabeth Gutiérrez dejó claro que su regreso con William Levy va más en serio que nunca.

Y es que a pesar de los rumores que giraban alrededor de este tema, la parejita ya no se esconde y hasta dejan claro que las críticas no les han importado mucho y que su amor está más fuerte que nunca en esta nueva oportunidad que se dan.

Y es que mientras unos les critican por esta decisión, sobre todo a Elizabeth a quien le recuerdan incluso las supuestas y sonadas infidelidades del actor con varias de sus compañeras de cuadro en distintos proyectos.

Otros tantos les felicitan por esta nueva etapa en su relación, tal es el caso de Lili Eetefan, quien no pudo ocultar su emoción al regreso de esta parejita a quien ha defendido a capa y espada sobre todo por la gran amistad que le une con el cubano, incluso en redes ha reaccionado comentando a las fotos de la pareja:

Las veces que William Levy se ha casado.

Asimismo, el actor ha tenido una fama de ‘infiel’ que lo ha perseguido por muchos años pero su relación más estable a pesar de esto, ha sido con la también actriz Elizabeth Gutiérrez con quien nunca llegó al altar.

A pesar de las veces que se dijo, ambos podrían casarse, pero estas fueron las mujeres por las que se dijo, terminaron su relación más de una vez:

  • Ximena Navarrete
  • Jacky Bracamontes
  • Samadhi Zendejas
https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69