Las razones por las que Raúl De Molina quería tener más hijos.

No cabe duda que una de las facetas favoritas para Raúl de Molina, ha sido la de papá de Mía, con quien ha confesado que no ha sido fácil sobre todo porque cuando se convirtió en adolescente.

Tuvo que lidiar con varios aspectos propios de la edad de su hija, pero con el paso del tiempo, han podido ir uniéndose cada vez más y sobre todo fortalecer la relación padre e hija; aunque el conductor de Univisión tiene una vida soñada, ha manifestado su deseo por haber tenido más hijos en el pasado, y así comunicó sus razones para lograr esto:

«Hubiera querido tener dos o tres porque se hubieran portado mejor tres que uno» dijo el conductor entre risas durante el programa ‘El Gordo y la Flaca’ sobre su deseo de tener más hijos, aunque hoy en día está feliz y orgulloso de la familia que ha formado y sobre todo de su pequeña, asimismo, el conductor ha revelado lo mucho que lucharon por la llegada de Mía a sus vidas.

“Nosotros tuvimos muchos problemas para tener hijos. Mily había tenido varios embarazos anteriormente, pero ninguno llegó a término. Solo después de muchos tratamientos pudo quedar embarazada a los 40 años.

Mía fue el regalo que me cambió la vida para bien y que me ha hecho vivir experiencias únicas” contó en una conversación replicada por el portal Hola, dejando entrever también las razones por las cuales no habrían tenido una familia más grande.

La fortuna de Raúl de Molina.

Por su parte, el famoso presentador Raúl de Molina ha podido acumular millones como su fortuna, ya sea como presentador junto a Lili Estefan, así como empresario, ya que es accionista de Univisión.

Aunado a sus múltiples negocios externos a la pantalla, por lo que acumula, según datos de Celebrity Net Worth.

$50 millones de dólares, es decir, más de $800 millones de pesos mexicanos, lo que ha ayudado a costear lujos a su hija Mía tales como:

Su propio departamento
Autos
Prestigiosas escuelas
Viajes
Joyas
Ropa y artículos de exclusivas marcas