Lili Estefan aplaude orgullosa el nuevo logro de su hija Lina Teresa que dejó a todos sorprendidos.

Sin duda alguna los hijos de Lili Estefan son el gran tesoro de su vida, y es que tanto Lorenzo como Lina han sido ese apoyo que la Flaca necesitó para salir adelante cuando todo terminó con el padre de los mismos, aunado a un sinfín de problemas que ha enfrentado y para esto, el apoyo de su familia ha sido fundamental.

Asimismo, en esta ocasión la conductora de Univisión vivió un momento inolvidable y es que su hija desfiló en el Miami Fashion Week 2024.

Algo que sin duda emocionó mucho a la Flaca quien estuvo en primera fila aplaudiendo el nuevo logro de su hija demostrando que es la mamá más orgullosa del mundo, por lo que decidió no perder detalle y grabar cada detalle de su pasarela:

Asimismo, la presentadora de ‘El Gordo y la Flaca‘ dejó en. sus rede sociales una publicación de la forma en la que disfrutó la semana de la moda en Miami, y de portada a este ‘photo dump’.

Una postal con su hija y el novio de la misma, en donde aparecieron ,muy felices posando después de un gran momento en la carrera de Lina.

La cual va subiendo como la espuma poco a poco, y sobre todo va demostrando que se abre camino lejos del nombre de su madre y por cuenta propia.

Ellos son los hijos de Lili Estefan y Lorenzo Luaces

Por su parte, antes de su divorcio, ellos son los hijos que la Flaca procreó con su entonces esposo Lorenzo Luaces:

  • Lorenzo Luaces Jr: Tiene 24 años de edad
  • Lina Teresa: Tiene 21 años de edad
https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69