Lili Estefan confiesa que perdonó a su exesposo después de una traición en un matrimonio de 25 años: “Todos sabían de la infidelidad de mi esposo menos yo”

El divorcio de Lili Estefan, la famosa presentadora del programa “El Gordo y la Flaca”, dio mucho de qué hablar.

Recientemente, la conductora volvió a mencionar su separación de Lorenzo Luaces, con quien estuvo unida en matrimonio durante 25 años.

Estefan se separó del empresario cubano hace seis años debido a un escándalo de infidelidad. En una entrevista en 2020, ella afirmó que todo el mundo sabía, excepto ella misma.

¿Qué dijo Lili Estefan de su divorcio?

Ahora, después de haber superado la separación con el hombre con quien tuvo a sus dos hijos, Lili confesó que lo perdonó.

Durante una conversación amena con Javier Ceriani, conductor del programa “Chisme no like”, Estefan habló abiertamente acerca de ese episodio difícil en su vida y reconoció que le dolió el tiempo que perdió.

“¿Perdonaste a Lorenzo?”, le preguntó Ceriani, a lo que la presentadora respondió: “Hace rato, ayer cumplió 61, yo todavía quiero a mi exmarido, lejos, pero lo quiero”.

Estefan tuvo la oportunidad de enviar un mensaje a Shakira, quien también enfrentó una situación de infidelidad con Gerard Piqué.

“Yo pasé por eso. Es verdad que cuando pasa el tiempo, todo pasa, pero en ese momento uno no se da cuenta y lo que más duele es que después de cinco años y medio decir: ‘¿Por qué perdí tanto tiempo’, yo creo que esa es la parte más difícil”, expresó.

Lili también destacó que enfocarse en su trabajo se convirtió en una forma de terapia para ella. Sin embargo, pasó por días en los que cuestionaba su vida.

“Los primeros dos años el trabajo fue mi terapia. De lunes a viernes yo estaba perfecta. Viernes a las 5:00 de la tarde cuando uno tiene un divorcio de esta manera y tan público, con tanto tormento, ya el viernes uno dice: ‘¿Qué le pasó a mi vida?”, agregó.

La presentadora afirmó que por el momento sigue soltera, pero mencionó que tiene varios planes, aunque no especificó si están relacionados con una nueva relación.

Al ser cuestionada sobre una posible nueva relación amorosa, Lili respondió, “yo solo he dicho que tengo plan A, plan B, plan C, plan D, plan E”. Ante la insistencia del periodista sobre si “tenía varios” ella aclaró entre risas, “no, yo no he dicho que son varios. He dicho que tengo varios planes”, mencionó.

 

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69