¡Llegó el día! Francisca le corta el cabello a su hijo Gennaro.

«No hay fecha que no se cumpla. Llegó el día», compartió la conductora de Despierta América. ¡Mira las imágenes!

Durante mucho tiempo, la preciosa melena rizada de Gennaro, el hijo de Francisca, ha sido objeto de críticas en las redes sociales por parte de algunos seguidores de la conductora dominicana.

La copresentadora del programa matutino Despierta América (Univision), quien se de baja por tras el nacimiento de su segundo hijo, ha hecho frente en numerosas ocasiones a tipo de comentarios desde su perfil de Instagram.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

«A mí nadie desde afuera me va a obligar a que le corte el pelo a mi hijo», dejaba claro Francisca meses atrás. «Mi muchacho es mío, no le quiero cortar el cabello, se me hace divino. A él no le molesta, él no lo ha pedido, a mí no me molesta; cuando yo lo sienta o cuando mi hijo en algún momento me lo pida o cuando se me ilumine la vida y yo entienda que sí se lo tengo que cortar».

Ese momento del que hablaba entonces Francisca llegó. La que fuera ganadora de la novena temporada del exitoso reality show de Univision Nuestra Belleza Latina decidió que era ya tiempo de cortarle el cabello a su hijo y así lo compartió este miércoles por medio de las redes sociales.

«Y dicen que no hay fecha que no se cumpla. Bueno pues llegó el día en que cortamos el cabello a Gennaro», escribió junto a un video en el que se puede ver cómo le cortan el cabello.

La presentadora no quiso compartir en ese momento el resultado final, dejando con la miel en los labios a sus seguidores.

«¿Quieren ver cómo quedó?», preguntó Francisca.