“Llevo 14 años calladito”: Luis Fonsi rompe el silencio y revela la razón de su divorcio de Adamari López y cuál fue la petición que le hizo la actriz.

Luis Fonsi se negó a decir algo negativo de Adamari López, pero cree que usar la palabra “abandono” no va con la historia real que vivió en su momento.

El tema “Pasa la página” de Luis Fonsi puso al artista boricua en la mira de la prensa, pues enseguida los usuarios relacionaron las frases de la canción con su exesposa Adamari López. Pero, ahora el cantante rompió el silencio sobre el tema del que nunca quiso hablar y que involucra a “La Chaparrita”.

En medio del apogeo de la canción que habla de una relación fallida, Fonsi concedió una entrevista para el canal de YouTube MoluscoTV y ahí, por primera vez, habló de las razones de su divorcio de la actriz y presentadora en el 2009.

Ver al final del Post lo que dijo luis fonsi.

“Obviamente la canción es un desahogo y por eso tengo el cartel puesto en medio de la calle, la canción va dedicada a mucha gente que no ha pasado página en diferentes aspectos”, comentó Luis Fonsi sentado en la silla amarilla con respecto al tema que dio pie a esta polémica.

“Es una canción, habla de una relación, la gente automáticamente se va a mi primer matrimonio y yo sabía que eso venía, bobo no soy, pero mi mensaje es mucho más grande que una sola persona, esto no es un ataque a nadie, ni una indirecta a nadie. Es una directa para mucha gente que no ha pasado página y muchos años después siguen hablando de lo mismo”, aclaró el artista con 25 años de trayectoria en el ámbito musical.

Para Luis Fonsi se creó toda una narrativa en torno a su divorcio y lo que vivió con Adamari López que lo hizo ver a él como “el malo”, pero prefirió guardar silencio.

“Yo no he hablado nada, yo llevo 14 años calladito y la razón porque callé es porque yo podía decir cualquier cosa y como quiera la gente no me iba a escuchar, no me iban a creer. Prefiero callarme la boca, como dice la canción no hacerme la víctima porque me incomoda hablar de esto”, expresó el artista que finalmente rehizo su vida años después con la modelo española Águeda Lopez con quien tiene dos hijos.

Aqui el video de lo que dijo Luis fonsi.