Lo que Galilea Montijo tendría que pagar para cumplir su sueño ser madre por segunda ocasión.

Hace unos días, la conductora Galilea Montijo manifestó su deseo por volver a convertirse en madre, y es que aunque confesó que a sus 50 años es algo difícil de lograr por cuestiones biológicas.

Puede conseguir de otras formas, como por ejemplo con el apoyo de un vientre de alquiler, lo que cabe mencionar no sería para nada barato.

De acuerdo a lo relatado por el portal Luz Noticias, un vientre de alquiler en México, llega a tener costos que van desde los $20 mil pesos mexicanos hasta los más de $850 mil pesos. lo que además tiene que ver con el procedimiento elegido, aunado al establecimiento donde se realice el proceso.

Ya que según algunos portales web con precios en Estados Unidos, si la conductora de Televisa decidiera convertirse en madre por u vientre de alquiler en el país vecino, ahí los precios van desde los $30 mil dólares, hasta los más de $600 mil dólares, es decir, entre medio millón de pesos mexicanos.

Hasta los más de $10 millones de pesos mexicanos, esto de acuerdo al portal ‘La Sexta’, por lo que la conductora podría pagar miles por lograr este sueño.

El millonario patrimonio de Galilea Montijo.

Aunque suenan cantidades muy elevadas, la presentadora puede costearlas sin problema, y es que según algunos portales web, la titular de ‘Hoy’, así como la gran amiga de Andrea Legarreta.

Podría tener un aproximado de $8 millones de dólares como fortuna, lo que equivale a más de $135 millones de pesos mexicanos, cifra que la ha llevado a tener el patrimonio que hoy posee y que consta de:

  • Propiedades en Ciudad de México
  • Propiedades en Acapulco
  • Propiedades en Jalisco
  • Vehículos
  • Viajes
  • Una tienda de ropa
https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69