Lo que preocupa a Francisca Lachapel a menos de tres meses de la llegada de su segundo bebé.

Francisca Lachapel ha ido compartiendo detalles de este segundo embarazo que según lo que ella ha revelado.

ha sido mucho más llevadero que el primero, refiriéndose sobre todo a los ‘achaques’, ya que asegura, estarlo disfrutando al máximo sin siquiera tener algún malestar propio de la etapa, aunado a que es todo un sueño el ser mamá nuevamente.

La confesión de francisca sobre su embarazo.

¨Me he disfrutado mucho este embarazo, en verdad ha sido más fácil. Me han dicho que el segundo regularmente lo es. Aunque también decidí que lo disfrutaría más, que no permitía que nada ni nadie empañe esta felicidad, que estaría más presente y sentiría todo al máximo porque la verdad es que pasa muy rápido y en mi experiencia por más que uno se transforme y por difícil que algunos días se vuelvan difíciles, cuando termina el embarazo extrañas un montón de cosas.¨

Así que hoy vivo esta etapa al máximo y celebró la gran bendición de llevar una vida dentro de mí» contó la presentadora de Univisión.

Más sobre las confesiones de francisca.

Ahora dentro de sus confesiones, conductora reveló en su cuenta de Instagram que hay algo que le preocupa a menos de tres meses de dar a luz a Franco Raffaelle, y tiene relación con Gennaro, su primer hijo, y es que según contó al presentadora dominicana, algunas de las cosas de su hijo mayor serán heredadas a Franco, algo que no le hace mucha gracia a Gennaro, lo que ya comienza a preocuparle.

«Ustedes saben que yo no voy a comprar muchas cosas para Franco porque es otro varón, entonces Gennaro tiene todo, gracias a Dios, entonces para qué gastar una cantidad de dinero si tengo muchas cosas allí, de hecho cosas que Gennaro ni utiliza, como por ejemplo su cuna. Pero yo dije se me hace muy rudo simplemente organizarle su espacio, meterlo en la cuna de Gennaro sin decirle a Gennaro. No pedirle permiso, pero que él sepa que su hermanito va a usar su cuna porque ya él es consciente de todo y él sabe cuáles son sus cosas, en el lugar que van y todo lo demás» comenzó platicando Francisca para terminar contando la preocupación que la ha robado el sueño.

«Yo muy linda mamá le digo a Gennaro ‘Gennaro, ¿le vas a prestar tu cunita a tu hermanito, a Franco, cuando llegue?’. Me dice ‘no, no, no, claro que no, por supuesto que no’. Y yo le digo ‘hijo, cómo que no, tienes que prestarle tu cunita, préstale tu cunita a tu hermanito Franco para que él la use porque igual tú no la usas’. ‘No, no, no, claro que no, es mía, es mía. No, no, no’. Luego le digo ‘hijito, pero si no le prestas tu cunita a Franco, entonces dónde va a dormir’. Y me dijo ‘afuera’. Que su hermano va a dormir afuera» reveló la esposa de Francesco Zampogna pidiéndole consejos a sus seguidoras respecto al tema:

«De verdad que ya me empecé como que a preocupar», se sinceró. «Y yo sé que por aquí hay muchas mamás, mamás de 2, de 3, si me quieren dar alguna recomendación de cómo manejar el tema porque no quiero que Gennaro se sienta como que desplazado, que le quité todo y se lo di a Franco, pero también me gustaría enseñarle a él que tiene que compartir» finalizó Francisca.

El sueldo que gana Francisca Lachapel en Univisión.

Aunque no se sabe con exactitud cuál es el sueldo de la conductora de ‘Despierta América’, según algunos portales web y canales de YouTube, refieren que la presentadora tiene un sueldazo de $25 mil dólares, es decir, más de $433 mil pesos mexicanos, lo que la ha llevado a poder pagar unos cuantos lujos como:

Joyas
Viajes
Regalos para su mamá
Ropa
Su lujosa camioneta

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69