Los negocios que le han ayudado a Lili Estefan a acumular su millonaria fortuna.

Desde hace más de dos décadas, uno de los nombres más importantes dentro de la pantalla hispana, ha sido el de Lili Estefan.

Quien se ha logrado posicionar como una de las conductoras favoritas para el público, siendo uno de los dos rostros principales de ‘El Gordo y la Flaca’.

programa que lleva al aire más de 25 años, siendo de los más longevos en el mundo del entretenimiento hispano.

Todos los detalles de su vida.

Asimismo, la conductora se dice que ahí percibe uno de los sueldos más generosos, lo que la ha llevado a acumular gran fortuna.

pero esta no sería su única hija fuente de ingreso, ya que la cubana, también tiene más negocios aunado a su rol como presentadora en Univisión.

Liliana del Carmen Estefan García (Santiago de Cuba, 20 de marzo de 1967), conocida simplemente como Lili Estefan, es una modelo y presentadora de televisión cubanoestadounidense.

Es presentadora del programa de televisión diario El gordo y la flaca, de Univisión. Es sobrina del compositor y productor musical Emilio Estefan y de la cantautora Gloria Estefan.

Lili Estefan nació en Santiago de Cuba, el 20 de marzo de 1967. El padre de Lili es José Estefan. Cuando Lili Estefan tenía diez años, murió su madre. Lili emigró a los Estados Unidos con su padre y su hermano pequeño Juan Emilio.1​2​

Hace su primera aparición en televisión en 1986 como modelo para el programa Sábado Gigante de Univisión y Las Estrellas.

En compañía de Don Francisco, Lili acapara inmediatamente la atención no solo del público, sino también del propio consagrado presentador chileno, quien la invita a aparecer en varias ocasiones en Don Francisco Presenta.[cita requerida]

La presentadora cubrió el funeral de Celia Cruz como parte del programa televisivo Primer Impacto en vivo.[cita requerida]

Los negocios de Lili Estefan y todo su dinero.

Y es que la presentadora y gran amiga de Raúl de Molina, posee una fortuna estimada de $10 millones de dólares según datos de Celebrity Net Worth.
El equivalente a más de $170 millones de pesos mexicanos, siendo el resultado de sus negocios:

Presentadora en Univisión con un sueldo estimado de $63 mil dólares mensuales, es decir, más de $1 millón de pesos mexicanos.Inversiones en un licor llamado Miami Club Rum
Un Carwash que puso junto a su ex esposo y el cual tiene cuatro sucursales en Estados Unidos.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69