Luis Fonsi por fin hace el anuncio que todos esperaban: «Nuestras plegarias fueron escuchadas».

Sus casi 15 millones de seguidores en Instagram esperaban emocionados su directo anunciado en dicha plataforma, y por fin llegó. Luis Fonsi les tenía preparada una de las más grandes sorpresas de los últimos años.

Visiblemente emocionado, feliz y también nervioso por lo que suponía este momento frente a sus fans, el intérprete de su tan comentado tema «Pasa la página», abrió su corazón para compartir lo que por tanto tiempo deseó contarles y ya es una realidad.

Ese anuncio se llama «Santiago». Y no, no es una canción cualquiera, es una aún más especial que las demás si cabe. Representa un lado de Fonsi con el que sus fans de toda la vida se conectan e identifican con los ojos cerrados.

Ver video al final.

El artista estrenó este tema y su video, una historia de amor y desamor que llevó a su público a las nubes por volver a sus comienzos en términos musicales. Muchos le habían pedido una balada corta venas de las suyas, de esas que te desgarran el alma y te hacen agotar el paquete de pañuelos de papel en un instante.

Dicho y hecho. «Santiago» es una balada al puro estilo Fonsi, con una letra tan emotiva como desgarradora que, sumada a su voz inconfundible, han dado como resultado una de las canciones más aplaudidas, esperadas y sentimentales de su carrera.

Su público fiel le hizo una petición que el artista cumplió, y con creces.

«Cuenta la historia, que había un equipo con tantas victorias, fue tan bonito, fueron tiempos de gloria, ahora es distinto, ahora ese equipo pasó a la memoria.

Cuenta la historia, que habían canciones con dedicatorias, era distinto cuando eras mi novia», dice parte de esta bonita balada que, en apenas 14 horas de estreno, ha convencido y enamorado a millones de corazones.

Una historia de amor sin final feliz, de las de siempre y que su público tanto echaba de menos. «Nuestras plegarias fueron escuchadas», «Lo que extrañaba a este Fonsi», «Queremos más de este Fonsi»,

«Regresó el Fonsi corta venas, increíble tema», «Temazo, de vuelta a las baladas románticas», escribieron agradecidos y entusiasmados sus fans de toda una vida.

Aqui el video.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69